Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Re: Trofeo rango 50

escuchame una cosa..nos toman por idiotas no? tantos años estudiando para no poder solucionar un problema? para mi que ni se calientan en solucionarlo..y esto es una estafa a los que compramos y dedicamos muchisimas horas de nuestra vida para poder platinarlo...nos bancamos infinitos bug..un juego super aburrido que si no fuera que cada uno le pone la mejor seria el fracaso de la decada y el timo mas importante de la historia de los video juegos..haber DICE Y EA  ( SONY EN MI CASO)si de una vez por todas nos dan al solucion..si hasta un aprendis de programador lo solucionaria inmediatamente..pero vamos che ya van mas de 4 meses que nos tiene pelotudeando con las skin  nuevas los modos de batallas y no se que basura mas..yo como la mayoria que llegamos al nivel 50 queremos nuestro platino es tan dificil entenderlo?? esperemos que con esta nueva actualizacion lo solucionen si no metanse el juego allá donde el sol no llega¡¡¡

20 Replies

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Estoy al cien por cien de acuerdo contigo. Hace mucho tiempo que llegue al rango 50. Llamadas de teléfono a EA y Sony y Nada! Mucho bla, bla, bla y Nada más. Ojalá mañana ocurra un milagro pero me temo...., que no. No te imaginas la Rabia que siento. NOS HAN ROBADO!!!!!!!!!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

bueno..hasta aca llego mi tolerancia..sacan un actualizacion de 5 gigas cargadas de porquerias..de puras mierdas..un modo de juego ewok que al verdad prefiero jugar al vivorita en el celular por que es mas aburrido que la *..y para colmo lo unico que tienen que solucionar no lo hacen...nos estan cargando no??? la verdad son unos incompetentes¡¡¡dejen de burlarse de la gente que les de de comer¡¡¡

• Es mejor llamar por teléfono, te dan número de expediente. Llamad todos y quejaros. Nos deben un Platino que hemos pagado!!!
    EA: 911 230 490
    SONY: 911 147 422
    Están en deuda, hemos pagado por un Platino y no nos lo dan. Nos lo deben.
  • Me pasa lo mismo, y a todos los amigos que juegan conmigo igual, esto es una estafa, bajais el daño de armas y modificais mil cosas que hacen peor la jugabilidad y no sois capaces de arreglar q salte un trofeo para conseguir nuestro platino, esto es increible
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

por que no les importamos como jugadores ..ellos solo ven en nosotros un billete..peor deberiamos hacer un flor de escrache y quilombo...no puede ser que nos tomen de boludos

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Volví a llamar. EA como siempre que lo tiene en cuenta y que lo arreglará...... y Sony que si EA da permiso que ellos levantan el trofeo. Quejaros más por favor. Hay que conseguirlo. Es nuestro, lo hemos pagado. Son unos LADRONES.
  • Que pasará cuando los demás vayan llegando al rango 50. Abandonarán el juego y nos quedaremos sin presionarlos???? Yo., como muchos, llegamos hace mucho tiempo. No pareis de quejaros!!!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Acabo de llegar al rango 50 y me ha pasado lo mismo. Una rabia increíble. Seguir jugando solo para aumentar héroes y demás no me apetece. Y lo de ewoks personalmente no me parece muy acertado, además tarda mucho en empezar una partida, y luego te escondes en las cuevas y se acabó.... Aburrido.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Soy de los que lo reservo y compre la versión más cara. Por tener lo de yoda algo más. Y ahora vienen con del platino. Y veo que va para rato...
  • El problema que tiene el trofeo es que aparte de que esta mal configurado, al llegar al nivel 50 a ciertos usuarios no les llega a hacer un pase correcto (cosa que les pasa ha pasado a muchos con el del nivel 25 que les saltaba en el 26), casualmente a la gente que le sigue saltando pues casualmente les pillo jugando a heroes y villanos (Usuarios de todas las partes del mundo con los que he hablado). Por desgracia para nosotros, dependemos de que lo arreglen directamente o de que aumenten el nivel maximo general del usuario en el multijugador, pero es que lo fuerte es que se lleva reportando desde enero (mes en el que sacarian alguna actualizacion que joderia el trofeo, porque anteriormente no hay reportes que yo conozca) y aun no se ha sacado un parche que lo solucione tras 5 meses de reportes de muchas de las comunidades, no solo de la hispano hablante, tambien de la anglosajona por ejemplo. Es curioso pero en webs como Psnprofiles, una de las mas tops a nivel global respecto al mundo de los trofeos en PS4, en su guia, en el apartado de este trofeo lo diga al final, que esta bugeado, hay gente que le salta y gente que no y que se espera a que lo solucione EA o DICE, sea la que sea la encargada de este aspecto. Yo no he llamado a atencion al cliente ni nada porque lo veo una soberana perdida de tiempo, ya gaste mucho tiempo y dinero en llamadas cuando me banearon en FIFA 17 injustamente y con argumentos inciertos e hipocritas, segun ellos textualmente cito: ''traficaba con monedas'', cuando ni siquiera he comprado en mi vida monedas. EA se ha ganado a pulso la etiqueta de peor empresa de videojuegos y por gansos posiblemente Disney les quite la licencia de Star Wars, ya que lei noticias respecto a unas posibles variantes a EA, tras los preciosos acontecimientos de el maravilloso sistema de progresion implantado de inicio en el juego. Pero es que si os parais a pensar, el juego nos lo han vendido mas incompleto que nada, estamos a finales de Abril y acaban de meter Skins para todos los soldados, es completamente ridiculo, eso lo tendria que llevar ya de base el videojuego, y ya no hablemos de la variedad de modos de juego, heroes y villanos, mapas... etc. en comparacion con las dos ediciones que salieron en PS2 de la mano de Pandemic Games si mal no recuerdo, que es impresionante pero es que tenia practicamente todos los escenarios de las peliculas, y practicamente casi todos los heroes y villanos de la saga hasta su actualidad. Es comprensible que antes no era tan elaborado la creacion de un videojuego, pero recursos y tiempo tienen para darle mas ''salsa'' al juego, no que tienen planificado ya cada elemento que van a sacar a lo largo del año. Lo mas gracioso es que pinta que la ''2ª temporada'' será al final de la nueva pelicula basada en Han Solo, lo cual sera aun más truño todo, porque nos coloran de dos a cuatro personajes nuevos que seran caca y un par de Skins de las nuevas versiones de los protagonistas. Todo marketing y mierdas. A lo * me he desahogado bien pero bien, pero en resumidas cuentas, a ver si arreglan el * trofeo de una jodida vez y a ver si meten mas contenido interesante, no un modo temporal jugando con los osos de peluche el cual me esperaba mas entretenido que a los soldados metidos en las cuevas y los otros lanzando luciernagas. RIDICULO.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Basta ya. Soluciones. Esto es inadmisible.
  • goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Ok contigo, Ok con todos compañeros. Hace ya tanto tiempo que llegué al rango 50 que ahora he empezado el juego en la cuenta de mi hijo. Hemos hecho ya todos los trofeos otra vez. Mi hijo dice que mejor no llegar al rango 50 por si un dia lo solucionan....
    Tanto les cuesta poner cinco niveles mas?! Hasta el 55 ?! Estaría el tema solucionado y ya está.
    Son tan egoistas y mala gente estos de EA ?!? Una * trofeo que es nuestro y no nos lo dan!!! Nos roban y estafan un Platino que hemos pagado.
    EA es igual a chorizos, ladrones, estafadores, cabrones..... y mucho más..... Saludos a todos y si se puede paciencia.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Dejaros de quejaros y asumid como es EA, no veis que protestar no sirve de nada? No tendréis nunca ese trofeo vosotros ni yo, asumidlo!
  • goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Tengo 52 años. Una hija de 20 y un hijo de 11 años. Todos Gamers y si una cosa intento enseñarles a parte de jugar a la Play, es que en esta vida nada es imposible, nada. Pero te entiendo. Una cosa es que puedan robarme la toalla pero otra es que yo la tire. Te entiendo y comparto lo que sientes. Pero la verdad es que no lo sabemos. Ah, mi hijo el de once juega de maravilla!!! Saludos a todos!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

yo no voy a dejar de quejarme por que el platino me lo merezco como se lo merecen todos los que hicieron los trofeos..alguno casi imposibles y tediosos..es un partecita del juego que no han quitado y que no tienen ni la minima gana de solucionar..y saben por que? por que no le interesa solucionarlo y por que para nosotros el juegos los trofeos y el platino es una forma de vida es un ocio un pasatiempo sano y que nos ayuda ( en mi caso) a sentir poneme los trofeos que yo los consigo y me siento feliz por superar cada trofeo que algun programador hdp se encargo de querer cagarnos la vida..hubo alguno que rayaban la incoherencia por nombrar algunos  el de eliminar 50 heroes estando marcado, el de vanguardia o el de eliminar naves de heroes..seguramente el maldito que lo programo en ese presiso momento se reia y se mofaba de los pobres que quisieran ese trofeo  y a mi esa clase de desafios me encanta... ya no me encanta cuando teneindo que sacar el trofeo mas facil el mas sencillo el que decis bueno..solo falta levear al 50 y vas pasando los niveles..probando nuevo cartas..nuevos mapas..nuevos formas de juego...total es llegar al nivel 50 y tendre mi platino no?' jajaja hdp y la conncha de su madre EA, DICE Y SONY..se nos cagan de risa en la cara...suban un nivel mas para que salga el trofeo..pero no seguramente metieron tantas porquerias en el juego tantos parches ..tantas pavadas como ese modo maten a los ositos cariñosos...que el tema del bug sera imposible solucionar..por un tema de programacion....desde enero estan con esto y no pasa nada...yo solo le pido que si existe un dios les caiga un rayo en el medio de la frente ...amen¡¡

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Amén hermano, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Me pasa lo mismo. Después de tanto rato jugando a esto, no me lo han dado. A ver si con todos los que somos ya se dan cuenta de que el descontento va en aumento y la culpa es suya.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

y EA,DICE Y sony..para cuando la solucion?..estan esperando una revelacion divina o que? ya me cansan y cansan a la gente..menos mal que se estan dando cuenta de la * de empresa que son ya que cada vez tienen menos jugadores..quiero mi trofeo..y digo mio por que pague el juego todito...y me deben una parte..digamos la mas importante..me deben mi platino¡¡

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Yo estoy hasta los Huevos!!! Llevo tanto tiempo esperando que ni te lo imaginas. Me ha dado tiempo de completar otra vez el juego en la cuenta de mi hijo....
    Son unos chorizos y LADRONES!!! Saludos a todos.
    Yo cada semana llamo por teléfono y allí me quedo a gusto. Un rato...

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,775 PostsLatest Activity: 9 hours ago