Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Re: Trofeo rango 50

Hay una actualización de hoy. Habéis probado a ver si salta el trofeo?

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Qué  broma es esta?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Buenos días

Si bien tuvimos una actualización, el problema de los trofeos sigue aún siendo investigado.

Os informaremos en cuanto se encuentre una solución.

PD: Os recuerdo que el vocabulario mal sonante está prohibido en el foro. Aquí acuden usuarios de todas las edades así que os agradecería respetarles.

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Respeto es lo que a ustedes le pedimos. Hay muchas formas de faltar al respeto y muchas formas de estafar, engañar y robar. Ustedes son unos Maestros del Engaño. Muy buenos días tenga.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Hola, @goyoisar:

Si bien entendemos que pueda ser frustrante. Ten en mente que se trata de un trofeo, entiendo la importancia de obtener los trofeos, también soy jugador.

Se trabaja en la solución de este problema pero no se trata de un problema que os impida jugar al juego o acceder a sus contenidos.

Igual y como mencionado, entiendo que sea frustrante y nuestro equipo trabaja en ello.
  • goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Muy buenos dias. Entiendo hasta cierto punto lo que me dice, se lo digo de verdad. Usted es jugador también.
    Ha olvidado que yo y muchos hemos pagado un Platino?! Tan sólo queremos lo que es nuestro. Podría ser una solución subir cinco rangos más, por ejemplo? Así saltaria el trofeo. Se, o por lo menos quiero creer que usted me entiende y nos entiende.
    Buenos días.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    @goyoisar:

Gracias por el comentario, como indicado, en cuanto encontremos alguna solución o tengamos novedades, seréis los primeros informados, aquí en este tema.

Roulbox
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Honestamente creo que el tiempo de espera ya llego a su fin lejos de justificar q el problema no afecta la jubavilidad del juego y siendo sincero como empresa dejan mucho q desear no se refleja los esfuerzos x soluciones mandan cada parche y siguen aviendo problemas no soy pesimista ni mi posición es atacar a EA pero como consumidor me an decepcionado enormemente vendiendonos un producto q carece de calidad x todos los problemas q se an reportado desde su lanzamiento
    Asi como yo supongo q muchísimos ya no volveran a apostar por EA por q si fuese el caso de reembolsar el precio del juego ya lo uviese echo ase rato y no perderia mi tiempo en este foro EA la paciencia se acava no tenemos x q seguir esperando mas es su obligación solucionar ya a mas tiempo muchos mas q no volveran a invertir ni confiar mas en ustedes
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

yo desde mucho tiempo me vengo quejando y pidiendo una respuesta como se debe..no un estamos trabajando..si yo le contesto algo parecido a mis jefes de la empresa que trabajo( soy tecnico de redes) me rajan al otro dia..saes lo que consegui con mis quejas que me suspendan 48 hs mi cuenta..y que si sigo de quejas tendre una sancion mucho mas desbastadora segun este rulox que dice ser de EA....ojo no se quejen mas que si no viene el baneo masivo¡¡¡ yo ya no espero que me den algo que me quitaron¡¡

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,778 PostsLatest Activity: 16 hours ago