Anonymous
7 years agoRe: Trofeo rango 50
Honestamente creo que el tiempo de espera ya llego a su fin lejos de justificar q el problema no afecta la jubavilidad del juego y siendo sincero como empresa dejan mucho q desear no se refleja los esfuerzos x soluciones mandan cada parche y siguen aviendo problemas no soy pesimista ni mi posición es atacar a EA pero como consumidor me an decepcionado enormemente vendiendonos un producto q carece de calidad x todos los problemas q se an reportado desde su lanzamiento
Asi como yo supongo q muchísimos ya no volveran a apostar por EA por q si fuese el caso de reembolsar el precio del juego ya lo uviese echo ase rato y no perderia mi tiempo en este foro EA la paciencia se acava no tenemos x q seguir esperando mas es su obligación solucionar ya a mas tiempo muchos mas q no volveran a invertir ni confiar mas en ustedes
Asi como yo supongo q muchísimos ya no volveran a apostar por EA por q si fuese el caso de reembolsar el precio del juego ya lo uviese echo ase rato y no perderia mi tiempo en este foro EA la paciencia se acava no tenemos x q seguir esperando mas es su obligación solucionar ya a mas tiempo muchos mas q no volveran a invertir ni confiar mas en ustedes