Forum Discussion
Hola @Fanegoso,
En lugar de pegar una parte, ¿podrías adjuntar el archivo DxDiag completo? Así podremos ver información sobre crashes y errores que se incluye al final del mismo 🙂
Hola @Fanegoso
He movido tu comentario a este tema, es mejor tener todo en el mismo tema si se trata del mismo problema.
Como indicado por el Maestro Jedi @fons_garmo, por favor adjunta el archivo completo. 😇
Roulbox
- Anonymous8 years ago
Buenas, pensaba que había resuelto el problema anoche. Reactive el pagefile.sys, tengo el SO en un SSD, estuve jugando 2 horas sin problema, pero ahora mismo me ha vuelto a pasar lo mismo. Se cierre el juego.
- Anonymous8 years ago
seguimos igual, parece que pasa sobre todo en el modo historia. En multijugador no suele cerrarse...
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Prueba desactivar Origin en el juego. Para hacerlo, haz clic derecho en la portada del juego en Origin y selecciona Propiedades, desmarca la opción "Activar Origin en el juego para Battlefront II". Guarda los cambios y prueba el juego de nuevo.
- 8 years agoEso debería funcionar?
- 6 years ago
Sé que pasó mucho tiempo pero
RESUELTO AL 100%
me sucedió lo mismo que ATI y para no hacerte la larga... Solo cambia la ubicación del videojuego, si está en almacenamiento interno solo transfierelo al externo o viceversa.
Me resultó y ni una sola vez me a sacado (claro que exceptuando los mantenimientos del servidor )
Algo sucede con la instalacion, o el disco, que se yo pero funcionó.
- Anonymous8 years ago
El mismo problema, adjunto el archivo de dxdiag
- 6 years ago
Buenas , como vi que estabas ayudando a este y otros usuarios me gustaría si es posible que me ayudaras.
Básicamente es lo mismo , aun así lo diré por si llega a ser otro problema y entendí mal:
Al estar jugando en partida online (Mas específicamente supremacía) El juego tiende a pararse en seco y me da como 5 segundos en el que puedo mover la cámara y nada mas , deputes de esto se cierra completamente , como un craseho. Juego en pc por si es necesario decirlo.
Gracias.- 6 years ago
Buenas Licantropo. Tras anunciar mi publicación pasada me funcionaba pero eso era un parche más que una reparación. Al paso del tiempo al parecer acabaron arreglando mi problema los desarrolladores o del juego o de mi gráfica AMD. Por lo que me dices en tu problema y los 8GB de RAM que tienes lo primero que pienso es en que quizá te falte RAM. Esto puedes descartarlo abriendo el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr y te vas a la pestaña de rendimiento) mientras tienes el juego abierto y en una partida (en supremacia por ejemplo que es donde siempre se te crashea el juego) y compruebas cuanto te está consumiendo.
Si no te importa, cuéntame lo que has intentado hasta ahora para intentar solucionar tu problema.- 6 years ago
Hola , seguramente sea la RAM ya que al iniciarlo y ponerlo en supremacía llega a los 7, 4 / 7,5 / 7,6 de GB y de un total de 7,9 GB , es decir tendre que comprar otra RAM , gracias.
Respondiendo a tu pregunta anterior baje todos los gráficos al mínimo , le di recientemente a la opción de reparar y en opciones d lanzamiento puse -high por si sirve de algo.
Cuanta RAM me falta 8 GB o cuanto ??
Gracias.
- 5 years ago
Aun responden? xd
- 5 years ago
ayuda please
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 8 days ago