Forum Discussion
Hola @neacron,
Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para jugar a este juego. Tienes un procesador Intel Core i5 750, y se recomienda un i5 6600K (el tuyo es 6 generaciones más antiguo) Se recomienda al menos una NVIDIA GTX 660 y tu tienes una GT 730, bastante menos potente que la mínima recomendada (el primer número no influye en esto ya que solo indica la generación de la gráfica, debes atender a los últimos dos números (60 mayor que 30) y además GTX es una gama de gráficas más potente, diseñadas para gaming, que la gama GT)
No puedes jugar a este juego en ese PC.
REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX 6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB
Hola me pasa el mismo problema pero no se por que ya que mi ordenador es muy bueno y tengo todos lo drivers
- Anonymous8 years ago
Buenas.
Tengo el mismo problema desde hace tiempo y por más que miro en hilos, foros, etc. no doy con la solución.
Adjunto DxDiag. Veo que hay algunos errores pero no sé solucionarlos. El juego me funcionó bien durante unos meses pero dejó de funcionar hace 4 meses o así. He probado mil cosas y se me sigue colgando, hay veces que ni siquiera inicia, en otras entro en el juego y se reinicia al poco tiempo. Ayer incluso tuve que reiniciar el ordenador porque se quedó colgado del todo y no respondía. ¡Ayuda, por favor!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago