Forum Discussion
A mi me pasa al intentar cargar el juego directamente al inicio. Ayer podía jugar sin problemas y hoy no hay manera de iniciarlo. Me entra en el menú principal y cuando le doy a cargar la última partida me sale el mismo mensaje. Tengo 943 GB de espacio en el disco duro y a parte tengo puesto que los gráficos estén a nivel medio. He jugado sin problema al howgarts legacy que pide características o requisitos similares y con la plataforma EA Jedi survivor me estan apareciendo estos problemas.
Hola me pasaba lo mismo, si no fuera por el RAGE no lo uviera solucionado. En mi caso al jedi lo instale como 5 veses y siembre se crash, la solucion fue aumentar el nucleo del procesador, yo tengo un i5 12400f y solo estaba usando dos nucleos le puse 6 y anda perfecto ahora el juego, esa solucion me pedia el RAGE y me funciono con el jedi, algo me decia que lo pruebe otra vez despues de aumentar los nucleos y es la unica que me sirvio, en el comienzo los gemelos me empujaban y ya crasheaba, ahora lo estoy jugando hace dos hs y de diez . Espero que le sirva.-
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago