Forum Discussion

lPresi's avatar
6 years ago
Solved

Star wars battlefront 2 (2017) No inicia

Compre este juego en steam hace unos dias y me funcionaba con caidas de Fps de  80 a 40 cada dos segundos en modo multijugador y en modo 1 jugador iba a 80 fps estables, ahora días después el juego ni me carga, he intentado abrirlo desde steam, desde origin, con derechos de administrador, con compatibilidad del sistema, he pasado el ccleaner a mi PC he desactivado el fireware he desinstalado el juego, origin, he vuelto a descargarme los 90 gigas que pesa el juego, he borrado cierto archivo que decian en internet que al borrarlo ya funcionaba, he vuelto a restaurar el juego de 0, he borrado la carpeta de documentos del juego.

He intentado TODO solo para poder abrir el juego, solo me falta desinstalar el windows he instalarlo de nuevo, nunca había tenido tantos problemas con un juego, pero es que de verdad quiero jugarlo por que me gusta y me da rabia tener que volver hacer refund y no poder jugarlo.

Pienso que a lo mejor no va por cierto aviso de origin que dicen que estan de mantenimiento hasta el dia 22, si es asi puedo esperar 2 dias sin jugar, pero como no se si es por culpa de eso o de mi sistema quiero saber si hay alguna posible solucion real para poder simplemente hacer que el juego inicie.

Dejo un video intentando cargar el juego desde Big Picture, una de las tantas pruebas para ver si funcionaba, sin exito.

https://www.youtube.com/watch?v=LsRxTD2g_Jk&t=2s

• hola @lPresi adjunta tu reporte Dxdiag.

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

En tanto ...

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

1 Reply

• hola @lPresi adjunta tu reporte Dxdiag.

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

En tanto ...

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 14 hours ago