AkdarGaming2 years agoStar wars Battlefront 2 no inicia Hola todos, acabo de descargar por primera vez el Battlefront 2 de Star wars pero al momento de querer iniciar mi cuenta de EA me pide que acepte terminós y condiciones (los aceptó) me pide correo (l...Show More
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 17 hours ago3,950 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 17 hours ago3,950 Posts
Recent DiscussionsIDEA Como fan de Star Wars, siempre he soñado con un juego de mundo abierto realmente libre, donde el jugador no esté encasillado desde el inicio. Sería increíble explorar una galaxia viva, con ciudades ...necesitas una aplicación nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher Tengo el problema con Star Wars battlefront 2, al darle en iniciar el juego aparece "necesitas una aplicacion nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher" ya he intentado limpiar la cache de e...Problema compra pedido online Buenos días He comprado hace un poco el paquete de velocidad de la luz de Bo-Katan Manda'lor por 47'99€. Sin embargo al entrar al juego no me han aparecido los personajes mejorados de dicho paquete,...Actualización de datacrones swgoh. Buenas tardes. Desde que sacaron todos los datacrones de pilares de guerra en swgoh, no me reembolsaron nada. No me parece justo, ya que soy un jugador que invierte en el juego. De hecho hasta crist...Black friday no pude comprar la oferta de survivor jedi por que tenia premier xbox y me aparecia como el juego era mio y solo podia comprar la expansion,ahor que termaine la menbresia no me aparece mas en oferta ...