Forum Discussion
Hola @Legend100001,
He editado tu mensaje y he eliminado el enlace externo. Recuerda cumplir las normas de la comunidad.
No se cómo has desinstalado DirectX 11, por que no se puede ya que es parte esencial de Windows 7 y 8. Tampoco se que has descargado e instalado, puesto que DirectX 11 solo se puede instalar al instalar Windows, seguramente habrás descargado algún redistribuible con paquetes actualizados de DirectX 11, pero no DirectX 11 al completo.En cualquier caso, y aunque debes tener cuidado al descargar instaladores de fuentes no seguras como un vídeo de YouTube, me alegro de que lo hayas solucionado 😉
Tengo exacto el mismo problema que comenta el compañero que inicio el tema,
mi sistema es el siguiente:
SO-> Windows 10
GPU -> GTX 970
CPU -> AMD 8320 CPU @4.0 GHz (O.C.)
Memoria -> 8GB de RAM
Intentare los pasos que comentas en tu solucion a ver si me funcionan.
Saludos
- ApprovedAnonymous10 years ago
Solo queria comentar que el problema persistió al intentar volver a lanzar el juego asique no creo que sea una solución definitiva. Sin embargo, ayer consegui lanzarlo y aparentemente el problema esta completamente solucionado, a la desesperada instalé el windows 10, le pase el driver booster 2.4 para drivers faltantes o desactualizados, e instalé (a parte) de nuevo los drivers de la tarjeta grafica pero para la versión de windows10.
2 dias y cero problemas, supongo que seria cuestión de algun driver o archivo corrupto que se resistía a ser eliminado/modificado.
Actualizare en el caso de que me de problema y encuentre una solución por si le vale a alguien. Un saludo y que la fuerza os acompañe.