Forum Discussion

CT-7007's avatar
5 years ago
Solved

[SWBFII] - Error con la cuenta Steam / EPIC - 15-01-2020

Cuando salga gratis en el Epic Games con la edición de Celebración, si lo canjeo, ¿puedo vincular mi cuenta y no perder el progreso?
El juego comprado lo tengo desde Origin.

¿Puedo jugar con amigos desde Origin si ellos consiguen el juego en Epic Games?

Gracias, un saludo.

Respuesta:
Sí! Se guardan las estadisticas e hitos ya completados y te agrega todo lo que es de la edición Celebración.

Suerte a los que les dan problemas y esperemos que pronto tengan solución para disfrutar de este pedazo juego!

38 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

El error ha sido reportado al estudio para ser investigado, publicaremos más detalles tan pronto como dispongamos de ellos.

Iré moviendo mensajes similares a este hilo.

Tened en cuenta que hay 2 errores ahora mismo en Star Wars Battlefront II, por favor, publicad en el hilo correspondiente.

IMPORTANTE: Esto no es la solución, pero lo marco como tal para que gane visibilidad.

- Antonio 

• No se si es EXACTAMENTE el mismo error, pero cuando canjee el juego en EPIC yo tenia el EA PLAY comprado en steam, e inmediatamente el de STEAM dejo de funcionar, pero como adicional, el de EPIC solo funciona en OFFLINE, por lo que tengo 2 juegos iguales que uno no funciona y el otro no me deja jugar online. (lo inicie desde epic o desde origin)

Justamente lo adquirí por que es el mejor momento para jugarlo ya que la gente iba a volver ahora que estaba gratis y resulta que no puedo jugarlo. =/

• Ushio769's avatar
    Ushio769
    5 years ago

no amigo  a mi no me sale las 2 caratulas y eso que tengo otros juegos de ea en steam y si me salen y solo el 

• Star Wars Battlefront II de epic pero no de steam ya busque en los filtros pero nada me sale
    •  
  • a mi tambien me pasa mira, yo queria jugar battlefront 2 desde steam desde el jueves para jugar con amigos pero no puedo :c 

• Hola yo tambien tengo un error, compre el juego en steam de salida y ahora que canjee el juego en epic store y quiero iniciarlo en steam me pide una licencia nueva y no me deja jugar online desde epic. ¿Que tengo que hacer para poder jugarlo ?

• Cyraxx96's avatar
    Cyraxx96
    5 years ago

Yo me instale el juego de steam Hace como 3 dias porque ya lo tenia comprado, y me pide codigo, el juego lo compre en 2019 osea...  basicamente me jodí y perdi plata porque steam nunca me mando ningun codigo y fuera el caso de que lo envian cuando lo compras y cae en spam olvidate que consigo codigo ahora porque ya se habra borrado el mensaje

• tengo problemas  me dice que no tyengo licencia pero lo consegui gratis en epicgames

• 21/01/2021 EA se coloca la numero 10 y soluciona el problema, lo ejecute y funciono, ya figura en la libreria la version de steam y la de epic games 🙂