Forum Discussion

Wladimir1998v2's avatar
6 years ago

Swtor - Security Key - Contraseña Olvidada

Cuenta Swgoh

Buenos dias, quisiera ayuda con mi cuenta de star wars the old republic me acabo de comprar una nueva PC, entonces hace tiempo deje de jugar el juego por temas de compatibilidad, y problemas de fps.-

El problema es que no recuerdo la contraseña y al pedir restablecer la contraseña con mi correo me pide la "security Key" cosa q no tengo por que ese telefono se deterioro y esta inoperativo y no tengo como conseguir ese codigo para ingresar.-

Necesito una asistencia

3 Replies

• vanarshi's avatar
    vanarshi
    Newcomer
    14 days ago

Tengo el mismo problema y esta solucion no funciona puesto que no hay ningun modo de contactar directamente con el sistema de soporte deberian mejorar esto. Es lamentable que EA siga haciendo lo mismo con sus usuarios y juegos. No da soporte al usuario simplemente lo marea entre un monton de opciones que no llegan a nada. Antiguamente tuve este mismo problema con otra cuenta y puede resolverlo por la propia pagina del juego por que tenia la opcion para quitarlo pero ahora c on este sistema no se puede. Deberian cambiarlo a como lo tenian antes.

• MEFFISTTOZ's avatar
    MEFFISTTOZ
    3 years ago
    @EA_Groguet Cuento con el mismo problema. Y sin solución. Incluso llamó a los números de ayuda y ellos mismos me dicen que no pueden dar solución. Que hago entonces?
    Pierdo mi cuenta la cual se le invirtió dinero?.
    Necesito una respuesta y solución.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Wladimir1998v2 

El sistema de soporte de Star Wars: The Old Republic es diferente al Soporte para otros juegos de Electronic Arts. Te dejo aquí este artículo donde se indica cómo contactar con soporte para SWOTR.

Un Saludo 🙂

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,906 PostsLatest Activity: 18 hours ago