Teclas del teclado Entran en Conflicto Intro pad numerico
Algun moderador o alguien relacionado con el juego directamente podria hacer el gran favor de responder, Gracias lleva editado casi un Mes y nadie dice nada al respecto y esto es un fallo del juego despues de la ultima actualizacion, o esque no interesa arreglar nada??
Hola, despues de la ultima actualizacion del juego hay un grabe problema con la configuracion del teclado, entran en conflicto 2 teclas a pesar de que solo una de ellas esta seleccionada para el juego y la otra la sustitui por la letra "R."
Explico el caso: Desde que compre el juego al poco de salir a la venta y en todos los demas juegos que tengo del mismo tipo que este yo juego siempe con el Pad numerico del teclado que como ten todos los teclados se encuentra a la derecha de este.
Todo funcionaba perfectamente hasta eta ultima actualizacion en la que ustedes han puesto algunas aciones a algunas teclas que apesar de cabiarlas en el menu de configuracion no obedecen.
Ajustes/Controles/Asignar Controles/ el CHAT ABIERTO se activa con la tecla INTRO que ustedes han abilitado asi por defecto despues de esta ultima actualizacion,antes NO HERA ASI.
Como ya explique al jugar con el PAD NUMERICO yo le otorgo a la TECLA NUM.INTRO del pad numerico que sea para SALTO y la tecla de CHAT ABIERTO le pongo la tecla R , pues a pesar de estos dos cambios la tecla del pad numerico INTRO sigue activando el CHAT ABIERTO y no efectua el SALTO apesar de que se le asigno que haga el SALTO.
Tambien en la configuracion de VEHICULO TERRESTRE Y AEREO quite a la letra INTRO el CHAT ABIERTO y le di la misma letra R por si el conflicto de teclas INTRO podia venir de ai,pero NO es asi a pesar de eso sigue funcionando mal.
Si antes o hace solo unos dias funcionaba perfectamente por que ahora ya no,a mi y a muchos jugadores nos han destrozado el juego por algo tan simple de programar y que cada jugador pueda jugar a voluntad con su teclado como hasta hace apenas unos dias que todo funcionaba perfectamente.
Les ruego revisen y reparen este HERROR lo antes posible.
Adjunto fotos . Utilizo un teclado Logitech G105, por si sirve de algo,pero como dije mas arriba antes todo funcionaba bien y ahora YA NO.
Se ve como en la foto 1 esta asignado al CHAT ABIERTO la tecla R y en la Foto 2 esta asignado el INTRO del Pad numerico y dice que esta en conflico con la tecla INTRO.
Porfavor solucionenlo,tenia pensado comprar la expansion pero asi ya no juego agusto y no me interesa el seguir invirtiendo en el producto.
Gracias y un Saludo. espero una pronta respuesta y solucion.