1_Greezzz_1Traveler1 year agoTercer Entrega de STAR WARS JEDIAlguien tiene información sobre La tercer entrega de STAR WARS JEDI 🏀?
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago4,021 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago4,021 Posts
Recent DiscussionsHe comprado el pase de batalla, se cobró pero no lo tengo activado en el juego He hecho una compra del pase de batalla como llevo haciendo desde hace meses desde el propio juego en Android. El pago se ha realizado, lo he comprobado en mi banco pero entro al juego y no está acti...Que personajes necesito para socavar Que personajes necesito para socavar [CM edit - moved from English boards. Please check out our guidelines for language posts] Buscas gremio? Si buscas gremio estás en tu casa. Somos un gremio nuevo con ganas de crecer pero necesitamos reclutar miembros activos para darle caña. HERMANOS GALÁCTICOS. Código aliado 215-594-835 ES VERGONZOSO Como no, aún habiendo denunciado que el juego ha fallado una y otra vez en los combates de Gran Arena, se me da la ronda por perdida sin ningún tipo de revisión ni rectificación. Es lamentable y me...Jedi Fallen Order : Logro Holomapas Hola, Acabo de terminar el Jedi Fallen Order y después de varios días completando todos los logros, he llegado a completar todos los mapas al 100%, sin embargo, no me ha saltado el logro de "En una ...