Me alegra que se reviva este tema. Hace tiempo que lo creé, y la situación parece no haber mejorado. No soy yo, no somos unos pocos, somos muchísimos, de diferentes regiones, que desde la aplicación del dlc de Jakku NO PODEMOS ENCONTRAR PARTIDAS
No pedimos nuevos modos de juego, no pedimos cosas gratis, pedimos poder jugar al juego QUE PAGAMOS y al que en el ultimo tiempo nos tenemos que limitar al pobre modo de las misiones en solitario, ya que los servidores multijugador son un DESASTRE.
No es un problema de nuestros puertos, de nuestro firewall, del horario al cual nos conectamos, o de tener la pestaña activada del dlc o juego original, es un problema que nos afecta a muchísimos y que es responsabilidad directa DE LOS SERVIDORES. Fue un milagro que en los días de bonificación haya podido jugar un par de partidas (Y nisiquiera en los modos que yo quería jugarla)
Personalmente, espero que este problema se haga más publico aún. Es un VERGUENZA TOTAL que haya pasado ya un mes y no pueda disfrutar por un servicio multijugador en el cual pagué. Si en el 2016 esto sigue así moveré cielo y tierra para que me devuelvan el dinero. Amo Star Wars, el juego me gusta, pero que me tomen el pelo? No.