Forum Discussion
Supongo que te refieres a lo mismo, tras el resumen de la ronda, se bloquea la pantalla en donde sale las estadísticas de la partida y ahí se queda ya para siempre. Darle a salir del juego no hace nada y si quito el juego desde administrador de tarea he comprobado que no me guarda los logros y los creditos, como si me hubiera ido del juego en mitad de la partida.
- 9 years ago
Hasta ahora había evitado los problemas que aparecían en el juego tras cada DLC, pero hasta aquí. Desde el de la Estrella de la Muerte esto es insufrible. Efectivamente en esa pantalla que pones se queda 'pensando' hasta que le tienes que dar cnt+alt+supr para cerrar el juego por las bravas. Reinstalado tres veces y nada. De Supremacían ni hablamos, directamente no funciona.
Después de varias horas de pruebas, el menos en mi caso, los mapas que al finalizar provocan el bloqueo son solo dos (pero claro, están en medio y son de mis favoritos): Hoth y Eriales de Judland. El resto de mapas no me dan ese problema al terminar. ¿Os pasa igual?
- 9 years ago
Hola
A mi me pasa en todos, o casi todos los mapas, del modo at at y algo de supremacía. A mí me amarga jugar así, te entra unas ganas de reventarle a alguien...
Hoy fuí a jugar y lo dejé por el asqueroso lag que tiene y eso que juego en usa para tener menos pero nada.
Me da que se han olvidado de este juego para centrarse en el battlefield y este ni lo testean, porque difícil no saber que tiene tantos errores despues de casi un año en el mercado.
Que hará EA con nuestro dinero
- Anonymous9 years ago
Hola,
Pensaba que me ocurria solo a mi pero veo que no, tras las batallas at-at se bloquea en resumen y hay que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Esto me ocurre tras la ultima actualización, antes no pasaba.
Paso de comprar el pase de temporada para jugar asi.....
Voy a llamar a soporte pero por lo que veo pasan del tema.
Saludos,
- Anonymous9 years ago
Sí
- Anonymous9 years ago
CC Cleanner, reinstalar, reparar, visual ++, y veinte mierdas que no valen para nada. No funciona y desde el servicio técnico se lavan las manos
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago