Forum Discussion
Hola,
Pensaba que me ocurria solo a mi pero veo que no, tras las batallas at-at se bloquea en resumen y hay que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Esto me ocurre tras la ultima actualización, antes no pasaba.
Paso de comprar el pase de temporada para jugar asi.....
Voy a llamar a soporte pero por lo que veo pasan del tema.
Saludos,
Hoy 04 /10 /16 a eso de las 3 a 4 am subieron un parche que de momento solo solucionara 2 cosas. este problema del bugs de las partidas grandes (el que se cuelga ) y el otro no me queda claro pero según lo que entiende era algo de la ballesta le hace 75% de daño al at at .. pero esto es raro
- 9 years ago
¿El parche es automático, o hay que descargarlo de algún sitio?
- 9 years ago
Hoy 04 /10 /16 a eso de las 3 a 4 am subieron un parche que de momento solo solucionara 2 cosas. este problema del bugs de las partidas grandes (el que se cuelga ) y el otro no me queda claro pero según lo que entiende era algo de la ballesta le hace 75% de daño al at at .. pero esto es raro
-----------------------------------------
¿Eso significa que a ti te ha funcionado el parche? Me refiero a lo del bug de las partidas grandes tras los mapas AT-AT, porque a mí se me sigue colgando y a los del foro yankee también.
- Anonymous9 years ago
Hoy estamos a 7 de Octubre y sigue dando el mismo problema , se cuelga en las partidas de 40 jugadores... en el resto sin problema. Se podían tomar esto en serio de una vez, da por culo estar reiniciando cada vez.
Por cierto, sólo pasa en PC o consola también?? xq me da q EA empieza a pasar de los usuarios de PC....
- 9 years ago
@Godai86 Se subió un parche ese día se arreglo pero para algunos pero malogro el modo heroes y villanos y al día siguiente subierón otro parche y era para anular el primero XD. en resumen todo sigue igual para todos.
- Anonymous9 years ago
Es una vergüenza que lleven tanto tiempo con este problema. He reinstalado el juego y aplicado el cccleaner como me dijeron, pero no sirvió para nada. Una pérdida de tiempo!.
No pienso comprar ninguna expansión hasta que no arreglen esto.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago