Forum Discussion
Yo me atreveria a decir que todos estos problemas vienen cuando empezaron a meter el segundo dlc ( bespin ) apartir de ahi todo son problemas. Lo peor de todo es que nadie se hace cargo del problema.. Yo quiero jugar ! y no puedo..!
Nada, que pasan de nosotros.
Cuando veáis una de esas páginas contando el fantástico DCL que va a sacar aprovechar y ponerlos verdes.
Habrá que enviar algunas cartitas a revistas como Micromania o Marca Player a ver si así reaccionan cuando les pongan verdes... igual se les cae la cara de vergüenza. 👮
- 9 years ago
Yo soy muy fan de star wars pore eso me han cazado.. pero para las proximas venideras .. les va comprar rita.. Tengo la sensacion de que han abandonado este juego para ponerse con otras cosas.. El dlc rogue one... esta mas que listo y preparado para ser lanzado..Si no se arregla el error con el nuevo dlc suopuesta actualizacion.. tendremos que desistalar el juego .. porue a mi se me hace imposible jugar asi.. ( otra cosa que no viene al tema .. sera que soy cortito.. pero no encuentro donde se compran las cartas que usas en la batalla. como por ejemplo el radar... antes sabia donde comprar ahora no se donde esta... )
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 8 days ago
- 9 days ago