jmk2260y6ddgRising Newcomer3 days agoQue personajes necesito para socavarQue personajes necesito para socavar [CM edit - moved from English boards. Please check out our guidelines for language posts]
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 14 hours ago4,022 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 14 hours ago4,022 Posts
Recent DiscussionsError en la sincronización de idioma (Audio en español latino) - Fallen Order Tengo una licencia legal de Jedi: Fallen Order en Epic Games, vinculada a mi cuenta de EA. La aplicación de EA no descarga los paquetes de voz en español (es_MX) a pesar de tener el juego y el launch...He comprado el pase de batalla, se cobró pero no lo tengo activado en el juego He hecho una compra del pase de batalla como llevo haciendo desde hace meses desde el propio juego en Android. El pago se ha realizado, lo he comprobado en mi banco pero entro al juego y no está acti...Que personajes necesito para socavar Que personajes necesito para socavar [CM edit - moved from English boards. Please check out our guidelines for language posts] Buscas gremio? Si buscas gremio estás en tu casa. Somos un gremio nuevo con ganas de crecer pero necesitamos reclutar miembros activos para darle caña. HERMANOS GALÁCTICOS. Código aliado 215-594-835 ES VERGONZOSO Como no, aún habiendo denunciado que el juego ha fallado una y otra vez en los combates de Gran Arena, se me da la ronda por perdida sin ningún tipo de revisión ni rectificación. Es lamentable y me...