Forum Discussion
¡Muchísimas gracias por todas las recomendaciones @LixyQuinn170! Hacen una gran diferencia a la hora de capturar los mejores momentos sims... 😍
Adjunto algunas de las fotos de mi sims disfrutando de sus vacaciones... junto con un invitado especial.
Al parecer se relajó mucho (me acabo de dar cuenta que está durmiendo en casi todas las fotos)... 😂
¿Dónde veranean sus sims? Cuéntenos que tal les va...
Abril.
@LixyQuinn170 @EA_Abril ¡Qué fotos tan bonitas! Los lugares son preciosos 😍
- ElhaSims11 months agoHero+
@LixyQuinn170 Que bonita la foto de la familia disfrutando del día de playa!
🏖️👩🦱👧👶👨
Los atuendo como la piscina comunitaria, son geniales!! 👙 🩱 🏊♀️💦
@EA_Abril Unas imágenes preciosas y super relajantes.
Tu sims se ve que descanso 🌅💤en Sulani y disfruto de la compaña marina 🐬
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@NoikaSims Me alegra que te haya gustado 😉👍 @ElhaSims También gracias.
Me encanta ver a los Sims disfrutando cuando van a las piscinas comunitarias, es divertido ver como interactúan entre ellos y se divierten.
Y algo que descubrí hace poco es que hasta pueden comer, beber y hasta leer sentados en el borde la piscina. ¡Genial! 🤩 🥪
Atrévete a llevar a tus Sims a pasar un diferente nadando y tomando el sol. Anímate a construir tu piscina comunitaria o la puedes descargar de la galería y darle tu toque personal. 💦
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
¿Se ven adorables, cierto? (my boy Kyle & 👶)
Los bebés son tan adorables, bueno, a veces no tanto dependiendo del rasgo que tengan y siempre y cuando no lloren mucho. 😅
Siempre me sorprende la cantidad de actividades que tus Sims pueden realizar al aire libre durante el verano o cuando hace buen tiempo. 🌞 🏖️
¿Cuál es la que más les gusta?💦
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago