Forum Discussion
¡Qué hermosa @LixyQuinn170! Esa terraza bajo techo en el segundo piso 😍
¿Cómo es el interior? ¿Tienes más imágenes de esa terraza? Nos encantaría poder verlo...
Saludos, y nuevamente gracias por compartirlo 😊
La casa está construida solo con juego base y el nuevo ¡Kit Rincón de Lectura! No está muy decorada para que no fuese muy costosa.
Algunas fotos del interior:
La casa está en la galería pero la alfombra de la terraza no está porque la olvidé antes de compartirla. 📷 3 habitaciones 1 baño 🛁 🆔 Lixy170 si quieren descargarla!
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Muy linda @LixyQuinn170! La paleta de colores muy a juego 😍
Muchas gracias por compartirla, así todos podremos disfrutar de esa terraza... 🥳
Saludos.
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Que preciosidad de casa 😍 además se ve súper luminosa. ¡Increíble lo bien que ha quedado! 👏🏻
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@NoikaSims ¡Muchísimas gracias! Perdón por demorar tanto en responder, siempre me vuelvo un lío con éste y el foro!😊
- ElhaSims2 years agoHero+
@LixyQuinn170, que preciosidad de casa escandinava. 🏡⚪
Me encanta, el juego de tejados con ventanas. La luz que le da a las estancias.
Ademas la elección de colores, esta súper bien combinada, dándole calidez, confortabilidad y un punto de color en las zonas mas infantiles.
Y el balcón techado, es un detalle precioso.Ademas con base y un kit ¡¡ Una maravilla, Felicitaciones !! . 👏👏👏
Muchas gracias por compartirla.😊
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@ElhaSims Agradecida por tu halagador comentario, me alegra mucho que te haya gustado, mi pasión es construir, me divierto mucho haciéndolo y probando mis construcciones para saber que todo funciona bien y es utilizable para nuestros Sims! Hasta otra vez! 😊
- 11 months ago@LixyQuinn170 Yo quisiera saber como pueden tomar fotos en el juego, pero no de capturas si no que realmente fotos bien tomadas, quiero aprovechar la calidad gráfica del juego en mi pc
- EA_Abril11 months ago
Community Manager
@GabSimsby Hace un tiempo hice esta guía con ✨Consejos para mejorar tus fotos✨, por si la quieres mirar (específicamente el mensaje #7). Pero seguramente el resto tendrán mejores tips e ideas...
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@GabSimsby ¡Hola!
Aparte de la excelente guía que ha hecho @EA_Abril con todos esos buenos consejos yo también uso un conjunto de herramientas opcionales de una aplicación diseñada para mejorar la experiencia de juego.
Desarrollado por una marca de tarjetas gráficas que creo que no puedo mencionar aquí. (En castellano sería algo como Experiencia GFuerza)
Básicamente optimiza la configuración gráfica del juego y te permite usar una serie de filtros tanto para las fotos como dentro del juego.
Cada vez que actualizan los controladores debes configurar nuevamente los filtros que más te gustan para tus capturas y videos.
Siempre la tecla tabulador [tab] para tomar las fotos sin la interfaz y moverte libremente con el ratón, las letras o la flechas del teclado y luego hacer las capturas con o sin filtro tendrás otro conjunto de combinaciones de teclas.
Las fotos que tomes se guardarán en una carpeta aparte que no es las de Los Sims 4.
Realmente es todo un arte tomar fotografías en el juego, esperamos puedas exhibir las fotos que más te gusten. No dudes en consultar y compartir aquí en el foro.
Un saludo🍀
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 12 days ago