Forum Discussion

elevenandpoor's avatar
elevenandpoor
New Traveler
5 days ago

Cómo aumentar las unidades de alquiler a las de 6

Buenas gente, he encontrado una forma de engañar al juego que ahora no te deja usar el truco para usar más de 6 unidades de alquiler cuando construimos, lo que hice fue descargar cualquier solar residencial de la galería (también sirve si tenés alguno guardado en tu galería o ya instalado en algún solar) que tenga más de 6 unidades. Por ejemplo busqué en inglés "12 units" y me salió un solar con 12 unidades. Lo instalé en cualquier solar, y agarré y guardé una habitación de cada unidad en mi galería, cuando guardas una habitación de un solar residencial, si está habitación pertenece a una residencia, te guarda en la galería que esa habitación pertenece a una unidad. Entonces en galería tengo guardado 12 habitaciones de 12 unidades distintas. Voy al solar que quiera editar y hacerlo solar residencial, voy a mi galería, coloco esas habitaciones, y de la nada tengo 12 unidades para asignar en el solar, no sé si me expliqué bien, cómo se hace pero es bastante simple, más tarde puedo hacer una explicación mejor, ahora me voy a trabajar jsjsjajaj

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Rincón Creativo

Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 5 days ago
82 Posts