Forum Discussion

olocau327's avatar
olocau327
New Novice
4 months ago

Carritos de bebé funcionales en Los Sims 4

Hay algo que llevo mucho tiempo deseando ver en Los Sims 4, y sorprendentemente, no es un tema muy comentado: carritos de bebé funcionales. Me refiero a carritos que los Sims puedan usar realmente para pasear a los bebés, algo bien integrado en la jugabilidad diaria que haga que esta etapa sea más disfrutable y realista. Sí, las mochilas portabebés son una incorporación interesante y práctica, pero no creo que estén bien implementadas. En mi partida, los Sims están constantemente intentando sacar al bebé de la mochila sin ningún motivo claro, lo cual resulta bastante molesto. ¿Soy la única persona que cree que esta función necesita una mejora urgente? ¿Y que ya va siendo hora de que tengamos carritos de bebé realmente utilizables en el juego? Me encantaría saber qué opinan ustedes. ¿No creen que una actualización con carritos haría que la etapa de bebé fuera mucho más divertida e inmersiva?

5 Replies

• Si, coincido plenamente. Se echa de menos los carritos funcionales en los sims 4, bueno, en realidad se echan muchas cosas de menos de los sims 1, 2 y 3 que en los sims 4 no están o que ya existen pero se siente a medias.

• Vine aquí buscando info sobre esto al respecto porque juraría que los había (debí confundirme con los sims 3) estoy jugando sin mods, pero estaba jugando y hasta me puse a buscar el cochecito en el modo comprar toda segura de que tenían que estar! Para mí decepción.

• XABESIMS's avatar
    XABESIMS
    Seasoned Traveler
    3 months ago

¡Llevo años pidiéndolos! Sería un complemento más que útil en la crianza de bebés, no entiendo por qué no los incluyeron con tanto que nos dieron cuando vinieron bebés e infantes. Es necesario, imprescindible y un deseo de muchos en esta comunidad.

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.72 PostsLatest Activity: 3 hours ago