Forum Discussion
Hola!
Les comparto estas tres obras normales que ha hecho uno de mis sims. Se nota su veta artística, o no se nota 😂
Tiene mucho potencial @hyorinoki. Incluso se puede ver en los cuadros la evolución que está teniendo.
Gracias por compartirlos. 🤩
Saludos.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola a tod@s!
@NoikaSim - Que pasada tu sims, es un creador nato, puntaba a anera con las figuras... pero ya es todo un artista! Y muy productivo jajaja Seguro que puede ya vivir, de sus arte.
@EA_Abril - Viendo los cuadros de NoikaSims, tu sims le sigue los pasos. Me ha encantado el cuadro abstracto, le da un toque a la habitacion muy cool!
@Hyori_no_ki - Esta claro que a tu sims, apunta maneras, seguro que se inspira, en lo que le rodea jajaja.
Bueno os dejo algunos de los cuadros que ha pintado, mi sims. Para mi que me manda indirectas jajajaEste ha ido a la habitación de los futuros peques
- NoikaSims3 years agoHero+@ElhaSims Me alegra verte por aquí!
Muy interesante el primer cuadro de tu sim, parece que le gusta la familia numerosa o eso entiendo yo con tanto niño😆. El de la llama es muy bonito y además queda muy bien en la habitación 😄- ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims y @EA_Groguet -- Uy espero que no!! Uno ya me da cosa.
El modo vida no es lo mio, me gusta más el construcción y CAS.No pinto más de ese estilo, pero creo que de tanto estar en casa, ahora quiere que la saque, este cuadro es un claro ejemplo, de lo que quiere.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims ¡Familia numerosa incoming!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 12 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago