Forum Discussion
Ay pobres limpia que te limpia !!, mientras los otros se divierten chapoteando 💦
Supongo que simula el limpiar, el agua de los cristales, cuando estos se mojan, ya que no tiene ningún otro sentido jajaja 😄😂🤣
Cuando crees que el Sims se asustó porque vio un roedor o algo por el estilo y se subió a la encimera huyendo 😆...
Pero resulta que no fue así y luego no se puede bajar.😅
Entonces es cuando utilizas tus super poderes del modo construir y simplemente mueves el objeto para que tu Sim se baje.😄👍
Menos mal que no llevaba zapatos 😄
- NoikaSims8 months agoHero+@LixyQuinn170 Lo primero que pensé es que parecía sonámbulo teniendo una conversación de lo más interesante ahí arriba jajaja
- ElhaSims8 months agoHero+
Pobre Sim, @LixyQuinn170 !!
Me imagino al pobre pidiendo, bájeme de aquí !!!En plan, cuando quieren ir al baño!!
La versión de @NoikaSims me parece la menos cruel 😅 jajaja - LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Foto divertida:😆
Cuando tu Sim va a mirar las nubes después de la lluvia🌦️... y el amigo se resbala y cae en el lodo justo a tu lado 😂
¡Feliz juego! 🌼
- NoikaSims8 months agoHero+@LixyQuinn170 😆 estaba todo planeado, era un movimiento especial para ver las nubes junto a ella jajaja
- EA_Abril8 months ago
Community Manager
Jajjjajjajajajaj.... Pobre y parece llevar una de sus mejores tenidas, por otro lado, ella se ve que lo está disfrutando... 😅
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@EA_Abril Pero nada tan divertido como ver a un Sim durmiendo de pie porque... ¡contó ovejas! 🐑🐑🐑😴💤
😆 ...🐑🐑🐑😴💤 ... ¡Me encanta este juego! 😂
- NoikaSims7 months agoHero+@LixyQuinn170 😆 ¡ojalá fuese tan fácil dormir!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 8 days ago
- 20 days ago