Forum Discussion

Hyori_no_ki's avatar
3 years ago

Historia de una muerte irrevocable

Hola!! les traigo una corta historia que me ocurrió hace unos días. La transición inicial me pareció graciosa... pero lo que seguiría... madre mía, lo que seguiría, jajajajajaajjaja

Al comienzo, mi sim estaba muriendo feliz, porque estaba en su casa, con su familia (marido, hijo y la novia embarazada del hijo, que por alguna clase de bug, no ha envejecido, porque era no solo su nuera, sino compañera de trabajo desde que entró a la profesión científica), gente a la quería.

En la siguiente imagen, la moribunda sigue muy feliz, seguramente porque sabe que su hijo aún tiene las flores de la muerte que le dio hace semanas, y que no permitirá que se vaya al otro mundo sin antes haber tenido en sus brazos a su nietecito o nietecita. A ella no le preocupa que su marido siga trabajando en el  cohete.

En esta imagen ya apareció la parca desde las profundidades del océano (supongo), y ella sigue con su sonrisa, sabiendo que va a burlarla.

Y aquí es donde todo se tuerce...

Porque, en el instante en que volvió a la vida, se le ocurrió ver las luces (de muerte?), y fue abducida inmediatamente... de locos!! Sobretodo porque se pone vacilona, supongo; aunque, claro, la parca y los aliens en una misma noche...

Como concluye esta historia?

Pues que regresa de un más allá, para partir al otro (y definitivo) más allá...

Intenté que el marido le diera la otra flor de la muerte a la doña Parca, pero él decidió que era mucho engorro  rodear el cohete para llegar al otro lado, y mi pobrecita viejecita terminó muriendo de todas formas... Es así, cuando te llega la hora, la palmas u_u

Lo otro que pasó, fue que decidí que me cabreó la actitud de don Sireno Man, así que lo mandé a columpiarse lejos de casa, al sol, esperando que llegara la parca a recordarle que no había mojado sus escamitas, pero antes se murió de hambre... ups!

Y, pues eso, que ahora los hijos del pobre muchacho a punto de convertirse en padre, van a crecer sin conocer el amor de la abuela, por culpa del abuelo... 

Y digo "hijos" porque, sí, ya nacieron... y fueron trillizos!!! Mis primeros trillizos de la vida... y no hay abuelos a los que poner de niñeros... 

Pero esa es otra historia n_n

Gracias por leerme!!

55 Replies

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 16 hours ago