Forum Discussion
AY!! ni me digas... como lleguen los aliens y embaracen al padre de los trillizos... no no no no noooo, del terror! Podrán con otro bebe? Digamos que los aliens no son muy de pagar los gastos de sus vástagos, siquiera XD
- 3 years ago
Pues, bien. Actualizamos, entonces n_n
Finalmente opté por hacer que la madre cuidara de los bebes. Curiosamente, no sentí que fuera taaanto trabajo... no sé a ella qué le habrá parecido (considerando que es vaga, digo). La decisión fue tomada dado que, pese a toda una larga vida en la profesión científica, ella seguía en el nivel 1 de la profesión, mientras el padre ya estaba cerca del nivel 4.Para contexto, esta es una especie de mural con las fotos de la familia. Estoy jugando un Legado bastante libre (no viven en el solar más grande, quise usar la flor con la parca 2 veces 😅, pero no uso trucos de dinero, además juego en modo de vida corto). Mi fundadora fue Natalia Granizo, que yo me inventé que era albina; tenía el pelo blanco y los ojos lila. Ella se casó con Paka Uha, que era su compañero de trabajo en la profesión científica. Juntos tuvieron a Océano Granizo, que heredó los ojos de Natalia, y es tritón como Paka.
Al crecer, Océano también ingresó a la profesión científica, donde conoció a la vieja amiga de su madre, Alex Moyer... Ahora busqué en internet a esta sim, y descubro que, en efecto, parece estar diseñada para no morir, y esa era la razón por la que no envejecía... me pareció ver que ahora le quedaban 10 y no 11 días antes de su proximo cumpleaños 🙁 ya veremos.
Y bueno, Océano y Alex se casaron y tuvieron trillizos. Y ya que la familia vive en la playa, y tienen tanto de pez y amor por el mar, desde Océano decidí que tuvieran nombres de ese estilo.Y ahora les presento a los trillizos, que ya pasaron de ser bebes a infantes, y acaban de tener su cumpleaños y convertirse en niños.
La primera en nacer fue Espuma, así que aquí está. Tiene el rasgo Alegre y heredó los ojos de la abuela, así que me siento tentada a optar por ella como heredera.
Aquí ya descubrí que Espuma no estaba sola, y me compliqué con el nombre 😁 Busqué en internet palabras relacionadas con el mar, y así bautizamos todos juntos a Antartos. Tiene los ojitos de su mamá, y es Fan del aire libre. Fue el primero en convertirse en niño, pero sopló las velitas después de su padre.
Y como algunos dicen que "no hay segunda sin tercera", pues la complicación por el nombre se multiplicó también, con un tercer pequeñín. Pero la página de internet ya estaba abierta, y seguíamos en la A, así el pleno bautizó a Arrecife. También tiene los ojitos de la abuela, y es Ecomaniaco.
De los 3, Espuma en la única que no nació sirena.
Y Océano? Dije que cumplió años? Les conté que asistió a sus infantes al momento de convertirse en niños? Bueno, se perdió el festejo de Arrecife...
Los aliens ya decidieron ser parte de sus vidas, aparentemente. Y me temo que los vaticinios han sido más que acertados, no? La verdad, cerré el juego cuando todos los niños crecieron, con sus dormitorios listos para que se fueran a dormir, y con Océano desaparecido; pero si la profecía se confirma, mi próxima búsqueda en internet será "Nombres bonitos relacionados con el espacio".
Y eso es todo lo que tengo para contarles, de momento. Una vez más, gracias por leerme 😊 y ya les contaré qué nuevas aventuras vive esta familia taaan especial.- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Me encanta el mural de las fotos de familia!
Los aliens han venido para quedarse parece ser.- 3 years ago
@EA_GroguetPues, si; es lo que tiene la peligrosa profesión científica 😁
Esto de no tener todo el control en la partida me está gustando, ya superé la muerte de la abuela Natalia, y comienzo a planificar qué haré con Alex, la inmortal, cuando llegue el momento de pasar al liderazgo de la 3º generación.
- 3 years ago
Y les comparto una nueva (y larga) actualización de estado de esta loca familia.
Quedamos en que Océano fue secuestrado el día de su cumpleaños y el de sus trillizos.Su estado no era el mejor, parecía un Juego de las Necesidades Edición Intergaláctico.
A su regreso, todo parecía normal (?), se fue a la cama y descansó de tantas emociones.
A la mañana siguiente, se fueron todos juntos al Festival de la Juventud. Pasaron todo el día disfrutando de sus actividades favoritas.Arrecife trabajaba sus habilidades artísticas, mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio
Espuma se dedicó a buscar Vacimonstruos. Yo nunca había conseguido que encontraran los 10, hasta ahora.
Otros no lo pasaban tan bonito en su día de esparcimiento familiar. Antartos tuvo que ver lo que no se esperaba, y Alex fue atacada por los murciélagos cuando iba a cosechar, cándidamente, una [1] cebolla.
Al día siguiente tocó el primer día de escuela de los trillizos. Todos se fueron tristes y/o enojados: ninguno de sus padres se dignó a darles la bendición de la juventud durante el festival (me olvidé de que se hacía eso).
Mientras tanto, Océano se preparaba para ir al trabajo...
Momentito.....
Qué es....
...ESTO!?!?!?!? (claro, como si no supiéramos 😉 😁)
En fin, que se fue al trabajo, y estuvo haciendo trabajo liviano en el laboratorio durante unos días (el mismo trabajo de siempre, pero finjamos que existen leyes laborales para embarazados esforzados).
Y unos días más tarde, juntábamos miedo de trillizos producto de esta barrigota
Y así nació un [1] precioso bebecito azul
Y como nos pilló desprevenidos, Océano decidió llamarlo Astro, no sé inspirado en qué...
Así transcurrían los días de esta familia, que de "especial" pasó rápidamente a "espAcial". Los trillizos se dedicaban a sus actividades favoritas,
disfrutaron un día de la cosecha en familia,
los padres entrenaban a los chicos en diferentes habilidades,
y entre una cosa y otra, Astro se convirtió en infante, quien tristemente decidió rimar con demandante.
Y entonces llegó otro fin de semana, con celebraciones variopintas.
Fueron en familia a pasar la tarde al Festival de las Especias,
donde la glotonería de Alex no le permitió rendirse ante el desafío del curri picante.
Y el domingo, como una nueva oportunidad en el horizonte de la paternidad responsable, decidieron ir otra vez al Festival de la Juventud. Esta vez, lo primero fueron todas las bendiciones posibles. Y ya luego, cada quién a lo suyo.
Al termino del festival, regresaron a casa y fue el momento de la última celebración del fin de semana: Cumpleaños!!
El que se adelantó, fue Antartos, que no pudo esperar a que la torta estuviera lista.
Lo siguió Arrecife,
y finalmente, fue el turno de Espuma.
Y hasta aquí llega la actualización. Una semana ajetreada, pero parece que las cosas se van calmando... por ahora 😄. Ya les mostraré a los trillizos con un estilo menos Townie 🤣
Hasta la próxima, y gracias por pasarse a leer n_n.- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Bienvenido a la familia Astro!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 12 days ago