Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
9 days ago

Rincón de Primavera-Verano: ¿cómo disfrutan tus Sims del buen tiempo?

¡Hola, Simmers! 🌸🌴

Ahora que llegan los días más largos y el ambiente veraniego empieza a sentirse, me apetecía abrir un hilo más relajado y creativo para ver cómo viven vuestros Sims esta época del año.

¿Os animáis a compartir capturas? 📸

Puede ser cualquier cosa relacionada con primavera o verano en Los Sims 4, por ejemplo:

• Vacaciones y días de playa
  • Piscinas, barbacoas y fiestas al aire libre
  • Jardines, terrazas o casas decoradas para la temporada
  • Looks frescos y outfits veraniegos
  • Escapadas, campings o aventuras
  • Momentos caóticos o divertidos bajo el sol ☀️

No hace falta que sea algo perfecto o elaborado; cualquier imagen es bienvenida. La idea es pasar un buen rato juntos y compartir cómo disfrutan vuestros Sims de esta temporada.

¡Tengo muchas ganas de ver vuestras capturas! 🌺✨

- Elvira

4 Replies

•  ¡¡Sum Sum Summer!!

EA_Elvira​ , qué gran idea compartir imágenes, donde además ver los distintos lugares de vacaciones donde pueden ir nuestro sims a disfrutar.

Yo tengo una pareja que acamparon en Windenburg y cada vez que tengo un tiempo, y necesito vacaciones relajantes, juegos con ella para ver cómo disfruta del camping.
    Aquí los podéis ver en una excursión en bicicleta.

Creo que como ya llevan un tiempo allí, deberían ir a otro sitio donde disfrutar de otras vistas... ¿Alguna sugerencia?

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    7 days ago

Hola ElhaSims​ 

¡Qué bonitas capturas! ☀️

Windenburg tiene unos paisajes perfectos para escapadas relajantes, y la idea de una pareja disfrutando del camping y las rutas en bicicleta queda súper acorde con el ambiente veraniego del hilo 😊

Si ya llevan tiempo allí y os apetece cambiar de aires, quizá podrían disfrutar de:

• Sulani 🌴 - perfecto para unas vacaciones tropicales, playas, barbacoas y paseos junto al mar.
    • Granite Falls 🌲 - si queréis mantener el estilo camping y naturaleza, pero con un ambiente más aventurero.
    • Mt. Komorebi ⛰️ - muy bonito para senderismo y escapadas tranquilas con vistas increíbles.
    • Tomarang 🌺 - ideal para algo más exótico y relajado.

¡Me encantará ver cuál es su próximo destino! ✨

- Elvira

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Hotshot
    3 days ago

A mi Sim le ha tocado trabajar pero lo ha hecho desde un camping donde ha colocado su puesto de comidas deliciosas y aprovecha para ganar un dinero extra.

El letrero del camping es de las letras y números creadas por microbatman 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    2 days ago

Hola nova6319​ 

¡Qué buena idea! ☀️🌲

Tu Sim ha encontrado la forma perfecta de combinar trabajo y vacaciones 😂 Me encanta el detalle del puesto de comidas en pleno camping para sacar un dinero extra mientras disfruta del verano.

Y el letrero quedó genial también😊 Gracias por compartir la captura y mencionar la creación de microbatman.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Rincón Creativo

Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 2 days ago
74 Posts