Propuesta nuevos diseños de ropa
He estado jugando a los Sims 4 en mi xbox por hace bastante tiempo ya, creo que le he invertido al rededor de unas 320 horas de juego pero anteriormente lo jugaba en otra Xbox con otra cuenta, solo que esa la perdí. En total lo juego desde que tengo unos 8 años, me gusta mucho el juego. Incluso he adquirido varios packs y planeo tenerlos todos.
Mi propuesta es sobre los diseños para la ropa de los Sims, hay cosas muy bonitas pero otras que se quedan bastante atrás a lo que es la moda de hoy en día, por ejemplo: me gustaría que incluyeran simples accesorios como es llevar unas gafas sobre la cabeza, poder usar sacos o chaquetas con diferentes tipos de ropa, es decir que mi sim tenga la opción de ponerse un saco o chaqueta arriba de su prenda superior.
Cómo bien podrían ser Gabardinas, me parece que se verían muy tops y más si le damos un estilo casual-elegante, actualmente solo hay una que es una colaboracion de coach y ya la adquirí pero no me parece que se vea bien en lo absoluto.
Hice yo mismo unos diseños utilizando la IA pero me encantaría que lo tuvieran en cuenta o al menos la idea para que los incluyan en algún momento. Aquí les dejo mis ideas. Me llamo Kevin Arango.
Estos son solo diseños hechos por IA y no soy experto pero lo que si tengo es buen gusto para vestir y me encantaría que mi Sims pudieran plasmar el estilo que tenemos con más variedad en ese tipo de accesorios.
Por ejemplo incluiría para el contenido de frio o ropa de invierno, deportes de nieve unas gafas con una capucha completa para el rostro, pienso que se vería muy deportivo pero a la vez estético.
Cómo última propuesta, les pido que lancen una actualización que incluya una mejora en es aspecto de feedback, que es que los Sims no reaccionan al estilo de vida del jugador, por ejemplo si el Sims tiene mucho dinero es como si no importara, ya que nadie habla de eso o dice algún comentario.
Eso fue todo y gracias.