Forum Discussion

LosSimsDeVic's avatar
5 years ago

¿Cómo consigo empleados en mis solares comerciales?

Buenas! Estoy creando un solar de tipo comercial, ya cumple todos los requisitos, pero cuando voy a visitarlo con mi Sim está vacío, no hay empleados en las tiendas. ¿Qué tengo que hacer para poder utilizarlo con normalidad?

Muchas gracias!

5 Replies

• Hola @fons_garmo ! No, hice el terreno directamente usando modo construir, y luego llevé a mi Sim de visita. Como no salían empleados, se me ocurrió comprar el terreno con otro Sim distinto, y contratar un empleado. Después volví a mi familia habitual, y lo visité de nuevo. Haciendo eso, he visto que sí aparecen empleados - incluso más de los que yo había contratado con el otro Sim. ¿Entiendo entonces que siempre es necesario que haya un propietario para que funcione?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @LosSimsDeVic ,

En teoría no, no debería ser necesario. Si el negocio no tiene propietario debería llenarse de empleados automáticamente. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
  • No, no tengo ningún mod instalado. Tengo todas las expansiones excepto la de "¿Quédamos?" y algún pack suelto, en principio debería de ir bien.

Lo que sí tengo entendido es que no es posible mezclar restaurantes con tiendas, ¿verdad? Porque si pones el solar comercial solo funcionan las tiendas, pero no los restaurantes; entiendo que ese comportamiento si es normal. Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @LosSimsDeVic ,

Exacto, no se pueden mezclar locales comerciales con restaurantes. Esto no es posible.

Sobre el error de que no aparezcan empleados, puede que sea un bug del juego. Los locales comerciales llevan años con algunos problemas que no terminan de irse del todo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,451 Posts