Forum Discussion

UnaSimsgirl's avatar
UnaSimsgirl
New Novice
1 month ago

¿CENTRO COMERCIAL FUNCIONAL?

¡BUENOS DIAS A TODOS LOS SIMMERS PRESENTES! Necesito de su ayuda y opinión.... El otro día estaba aburrida en los sims jugando y se me dio por crear un centro comercial, utilizando el PACK "OCIO Y NEGOCIO" lo cual arme el centro comercial con sus respectivos locales y detalles, ahora mi consulta es.... ¿Como hago para tener a los sims trabajando en cada tienda?

-

EJEMPLO:

Para probar esto me arme una partida nueva con 8 personajes, lo cual quería usar a los 8 para diferentes tiendas.

-

pero no sabría colocarlos, si alguien sabe se lo agradecería, ya sea mediante MODS o TRUCOS, lo que estaría precisando es saber como poner a cada sims a trabajar en una tienda diferente.

1 Reply

• saludos la solución mas sencilla es que los Sims de tu unidad domestica que sean dueños de las tiendas, contraten como empleados a los demás, no recuerdo como se hacia pero es una opción del pack  

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,446 Posts