Forum Discussion

meliumel's avatar
meliumel
Rising Newcomer
1 month ago

¿Por qué EA no conserva los sims guardados en la biblioteca?

Recientemente resetee mi PC y olvidé copiar mi carpeta de saves, creí que al menos mis sims iban a permanecer en mi biblioteca pero no! Estaba muy equivocada, ni siquiera las casas de otros simmers que había guardado. ¿Por qué? Si estoy usando la misma cuenta... no puede ser que tangamos que hacer todo manual. Ya he visto que esto le ha sucedido a muchas personas.

3 Replies

• los sims creados que estan en la biblioteca se guardan tambien en la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts/ no se guarda en la nube, quedan a través de internet si los subes a la galeria, a esa parte donde se pueden descargarsims creados por otros jugadores

• meliumel's avatar
    meliumel
    Rising Newcomer
    1 month ago

Si claro, entiendo todo eso, pero no debería ser así, en mi opinión. A muchas personas les ha pasado que sus save files se han corrompido debido a actualizaciones y no han podido recuperar sus partidas, ni sus sims. EA debería contar con una nube.

• pienso lo mismo, ojala algun dia lo implementen, es muy util, tiempo atras se me daño un disco duro de notebook y perdi todo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 years ago
1,436 Posts