Forum Discussion
Yo quiero enseñaros este micro casita que hice hace tiempo, se llama Cueva del gato y cuesta apenas 11.320 Simoleones, pero es acogedora ❤️
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
¡Qué preciosidades!
¡Se ve super completa por 17.000 simoleones @Syberiana! Me gusta mucho cómo se ve el exterior y la idea de usar 'pintura de suelo' como alfombras 🙂
@fons_garmo, 11.320 simoleones, ¡genial para darles a nuestros sims un capricho! Desde luego todo un ejemplo de cómo construir 'a lo pequeño', ¡excelente uso del espacio! 😃
- 9 years ago
Hola familia he pasado a dejar mi casa pero me he encontrado dos maravillosas. No se como lo haces @Syberiana pero la casa es una maravilla. Una decoración preciosa y una ganga por el tamaño que tiene, pero la de @fons_garmo ya es rizar el rizo super barata, una ganga y muy coqueta. Me han gustado mucho las dos.
- 9 years ago
Hola @EA_Mai te debía la casa pero me lié y he creado otra, tenía ganas de construir algo acorde con lo que estaban haciendo los demás simmers y lo he logrado 🙂 he conseguido ajustarme a la cantidad aunque veo que también podía haber gastado menos, pero entonces no habría sido yo. He de decir que me gusta más por fuera que por dentro.
Aquí dejo el enlace de la casa CASA DE ENSUEÑO
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Siempre es difícil decorar con un presupuesto tan ajustado 🙂 Lo bueno es que se pueden ir añadiendo objetos al interior si los echas en falta según tus sims vayan ganando simoleones, pero no es tan fácil cambiar la estructura de la casa, ¡así que que te guste más el exterior es una buena señal!
Me ha gustado el uso que le has dado a las estanterías, que son baratas y te permiten añadir pequeños decorativos y vida a la casa. Es algo que yo nunca he hecho en mis casas starter, y creo que es una idea que te voy a tomar prestada para la próxima 😉
- 6 years ago
hola, quisiera saber como la puedo descargar a mi juego. Estoy usando Origin te lo agradeceria mucho.
Saludos
- 5 years ago
Hola! perdona por no haber contestado antes. Si aún quieres descargarla, si no lo hiciste pulsando sobre la imagen de la casa, la puedes descargar aqui: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/886CC17D0D0411E78F66E9895910EB6C?maxis=false%3Fcategory%3Dlots&maxis=false&searchquery=MelonsSims&searchquery=MelonsSims&sortby=downloads&sortby=downloads&max=50&max=50&category=lots&time=weekly&time=weekly&searchtype=ea_origin_id&searchtype=ea_origin_id
Nuevamente, perdona el despinte. 🙂
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago