Forum Discussion
¡Qué preciosidades!
¡Se ve super completa por 17.000 simoleones @Syberiana! Me gusta mucho cómo se ve el exterior y la idea de usar 'pintura de suelo' como alfombras 🙂
@fons_garmo, 11.320 simoleones, ¡genial para darles a nuestros sims un capricho! Desde luego todo un ejemplo de cómo construir 'a lo pequeño', ¡excelente uso del espacio! 😃
Hola @EA_Mai te debía la casa pero me lié y he creado otra, tenía ganas de construir algo acorde con lo que estaban haciendo los demás simmers y lo he logrado 🙂 he conseguido ajustarme a la cantidad aunque veo que también podía haber gastado menos, pero entonces no habría sido yo. He de decir que me gusta más por fuera que por dentro.
Aquí dejo el enlace de la casa CASA DE ENSUEÑO
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Siempre es difícil decorar con un presupuesto tan ajustado 🙂 Lo bueno es que se pueden ir añadiendo objetos al interior si los echas en falta según tus sims vayan ganando simoleones, pero no es tan fácil cambiar la estructura de la casa, ¡así que que te guste más el exterior es una buena señal!
Me ha gustado el uso que le has dado a las estanterías, que son baratas y te permiten añadir pequeños decorativos y vida a la casa. Es algo que yo nunca he hecho en mis casas starter, y creo que es una idea que te voy a tomar prestada para la próxima 😉