Basta pasearse por La Galería o El Intercambio para descubrir maravillosas creaciones en Los Sims. ¿Qué tal si compartes esos descubrimientos con el resto de la comunidad? ¡Recomienda en este...
Hola, he subido a la galería uno de los últimos solares que he creado para mi pareja de Sims y su infante. Es algo pequeña y sencilla, Os dejo algunas imágenes.
Hola @EA_Mai, @Syberiana, @fons_garmo, como por ahora no se anima mucha gente a subir contrucciones, os nombro diectamente, y de paso os saludo.
He subido a la galería una casa que deje olvidada después de salir los infantes, Casa familiar El Mirador del Cielo. Es un solar de los primeros que hice cuando empecé a jugar y que después de las navidades reformé. Los Flynn Blaier viven felices en Mirador del Cielo. Dolores Michel es una las nietas de mi primer Sims, Mina, que tristemente no subí a la galería.
Es una casa que dispones de varios dormitorios y baños, En la terraza principal hay una zona de descanso, y una pequeña casa para juegos, donde los peques podrán jugar sin miedo a la lluvia, en el caso de que algún día realmente tengamos las tan deseadas estaciones. En la parte trasera, otra zona ajardinada (siguiendo mi estilo de viva la hierva, o bien venidos mosquitos 🙂 uff parezco un anuncio venta de pisos residenciales 😃) con piscina y barbacoa techada. En cada lateral de la casa en la planta de arriba una, una terraza en la zona de los padres, con jacuzzi y zona de descanso y otra en la zona de los niños, más sencilla. Arriba en la buhardilla o desván, otra zona de juegos con baño. Vamos, que sinceramente, no me importaría vivir allí
subo algunas capturas para que le echéis un ojo. Tengo que hacer del interior también. Ye me diréis,
¡Qué maravilla de jardín @MelonsSims! Me gusta mucho la idea de la zona de juegos para los más jóvenes de la casa. Mis niños suelen acabar en el sótano, pero es una buena idea para aprovechar el espacio del jardín 🙂
Hola @EA_MaiHe subido a la galeria mi ultma contrucción Casa de CristalCristal Esta esta casa pretendia que fuera de 10000 simoleones, como otra que tengo pendiente de subier, pero como ya sabes se me ha ido de las manos, no ha podido ser.
Es un pequeño loft de dos plantas, con lo necesario para que un sims o una pareja viva comodamente. Abajo esta la cocina y el salón y arriba el dormitorio con una mesa de trabajo, unas máquinas de gimanio y el baño.Practicamente todas las paredes estan cubiertas de grandes ventanales en las dos plantas y el techo también es de cristal Fuera veras que la piscina esta separada por un paso. Podría haber decorado más, pero tampoco queria recargarla. Os dejo fotos. Haber que os parece. Aqui he dejado viviendo a Charlyn Hunter una cazadora de vampiros con la que he participado para @Kyosfera
Wow, ¡pero cómo va a costar una preciosidad así menos de 10.000 @MelonsSims! Casi me alegro que se te haya ido de presupuesto, ¡gracias por compartirla con nosotros! 🙂
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 15 hours ago