¿Te pasas el día sacando capturas a tus sims? ¿Te gusta inmortalizar los momentos más divertidos, curiosos o surrealistas de la vida de tus personajes? ¡Cómparte tus capturas con el mundo!
...
Voy a estrenar el tema compartiendo unas capturas de mi partida más reciente, con Los Sims 4 Urbanitas.
Mi sim, Sara Alegre, no tenía mucho dinero así que acabó metida en un apartamento que se cae a pedazos. Tiene roedores y gremlims como compañeros de piso, y por la noche decidieron romper todos los electrodomésticos y aparatos de la casa.
Sara decidió entonces llamar a un reparador... éste fue el resultado:
Mi sim suplicando a la parca...
Y por si una muerte no fuera suficiente...
Desde luego, ya no necesito ponerle el rasgo "Encantado" al solar 😉
Anonymous
9 years ago
Este es mi tema 😇
Empecemos.
Y bueno esto es un PEQUEÑO resumen de todas las fotos que tengo y he hecho.
Me encantan las fotos, @SimsReplayTW son preciosas. Tienes un buen equipo, o mejor dicho, tu tarjeta es muy buena, tienen mucha "realidad" en ellas, no se si me explico. Se de todas maneras, que lo que mas difrutas es haciendo "fotos" 🙂
Anonymous
9 years ago
Algo bueno (o lo poco que tiene) el juego son los gráficos, hay que aprovecharlos :eahigh_file:
Y me encanta inmortalizar esos momentos :eahigh_file:
:eahigh_file: He insertado el spoiler sin querer, sorry
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,422 PostsLatest Activity: 2 days ago