Forum Discussion

MelonsSims's avatar
8 years ago
Solved

Adoptar mascotas sin hogar

Hola 

Quería preguntaros como adoptar mascotas sin hogar. Recuerdo que al principio podía adoptar, pero ahora por mucho que lo intento no me sale Y en adopciones solo me salen cachorros. 

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Cuando veas una mascota sin hogar, ve hacia ella y relacionate hasta que su nivel de amistad este lo suficientemente alto para que te salga la opción de adoptar.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Cuando veas una mascota sin hogar, ve hacia ella y relacionate hasta que su nivel de amistad este lo suficientemente alto para que te salga la opción de adoptar.
  • Hola @MelinaErcoli que tal? ya lo conseguí pero me costó por que por mucho que me relacionaba no salía la opción antes se podía hacer más rápido 😀 

Muchas gracias por contestar 😘

• Se q esto es de hace mucho pero le servirá a alguien en algún momento, active la consola de juego, Control + C, escribí testingcheats true, después q me relacione con el animal le di shift+ clic derecho, me salió la opción de "añadir a familia" y listo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 hours ago