Forum Discussion

8f5yac2gnmg0's avatar
8f5yac2gnmg0
Newcomer
1 month ago

Ayuda para los Sims 4.

Tengo la expansión ocio y negocio, y ya tengo mi negocio en casa activado, ya seleccione los lugares públicos de los residenciales, ya tengo la máquina de venta de boletos, ya revise que no haya nada que estorba entre los npcs y la tienda, pero aún así los npcs siguen sin poder entrar a la tienda y se les sale una nube de su cabeza con el símbolo de la máquina de venta de boletos y el símbolo de los simoleones tachado. Que hago? Me ayudan porfa.

2 Replies

• saludos yo te puedo aconsejar que revises si ya tienes dado de alta tu comercio, segundo comprobar que no les estás cobrando a los clientes por entrar a la tienda en la maquina de boletos.

Y a mi también me paso que cree un negocio, diferencie las zonas publicas de las residenciales y no hubo manera, creo que la herramienta del dlc se lía al hacer esto, así que lo mas fácil fue crear solo el negocio y que el sim se quede en el, si tienes el mod ui cheats   puedes mantener sus barras de necesidades al máximo 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,446 Posts