Forum Discussion

Neris85's avatar
3 years ago
Solved

Bebe con Bonehilda

Tuve un bebe con Bonehilda y lo tengo en la relaciones, pero no encuentro ninguna opción para añadirlos a la unidad domestica.  Alguien tiene idea de que puedo hacer o lo doy por perdido.

• Hola @Neris85 ,

Bonehilda es una Sim especial, no se puede unir a la unidad doméstica ni la vas a encontrar en la pantalla de gestionar unidades domésticas. No puedes hacer esto sin mods, el juego no te lo va a permitir.

4 Replies

• Hola @Neris85 

No sé si es la solución, pero prueba a llenarle la barra de relación a tope a Bonehilda con interacciones amorosas o amistosas y te debería de aparecer la interacción "pedirle que se mude". Entonces automáticamente se irían a vivir contigo. 

O si no, también se me ocurre que desde el mapa vayas a "fusionar unidades domésticas" y los añadas a tu unidad.

Saludos y espero ayudar!

~SenadorX

• Neris85's avatar
    Neris85
    3 years ago

Voy a ver la opción de fusionar las familias.  Busque en todas las familiar que hay en los mundos y Bonehilda no aparece.  Lo intentaré de nuevo y a enamorarla a tope.  Aunque creo que ya lo esta.  Lo que hice fue relacionarme con mi hijo y su apellido es Torres, aunque a Bonehilda no le sale el apellido.  Es como con Panchito, no me permite unirlo a la unidad doméstica.  Sabes el espantapájaros.  Aunque intentaré tener la relación al máximo a ver.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Neris85 ,

Bonehilda es una Sim especial, no se puede unir a la unidad doméstica ni la vas a encontrar en la pantalla de gestionar unidades domésticas. No puedes hacer esto sin mods, el juego no te lo va a permitir.

• Neris85's avatar
    Neris85
    3 years ago

Entiendo.  Vere si en algún momento me deja unir a mi hijo a la unidad domestica. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 days ago