Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
Rising Adventurer
2 months ago
Solved

Bocado amistoso Ayuda!

Hola comunidad. Me entere que hay 11 bocados amistosos. solo pude hacer el bocado amistoso (el original) y bocado de calabaza . quiero hacer el resto , Fiesta animal, Proteina de pescado, saludable, vegetal, frutal, y resto de los 6... en mi inventario del sim hay . baya, hongo, pez, fruta, lechuga, berenjena, mermelada de manzada y varios ingredientes mas. para poder hacer otros bocados amistosos , voy a la nevera y no me sale la opcion en bocado amistoso, teniendo todos los ingredientes que escribi arriba. Alguien me podria ayudar? doy puntos . Muchas Gracias

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

Sí, estoy seguro pero debe ser un bocado que no sepa tu sim. Lo cual te vale si has obtenido el bocado haciendo misiones de vida en la granja, ya sabes la que te dan el alcade & co, como recompensa de las ferias, o como es mi caso que le pases los bocados desde un sim que conozca las recetas. En rara ocasiones puede ser que algún vendedor venda bocados raros. Otra cosa no hace falta que tengas los objetos en el inventario, con que esten dentro del frigorífico tu sim los usa para hacer los bocados. Los bocados si deben estar en tu inventario para poder usarlos.

• stefffff87​ Si no recuerdo mal debías de ir dandole bocados diferentes a los animales de granja: vacas, llamas y gallinas. Eso debería ir desbloqueando más recetas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 4 hours ago
1,480 Posts