Forum Discussion

FrutosoSilanes's avatar
FrutosoSilanes
Rising Adventurer
4 months ago
Solved

Caballos en todos los mundos

¿Alguien me puede decir cómo bloquear que adopten caballos en todos los mundos?, con la nueva actualización están adoptando caballos hasta en apartamentos.

• NoikaSims​ si, es encantador reencontrarnos entre todos. Por otro lado, si, los caballos seguirán existiendo en todos los mundos, hasta que vayan falleciendo. Por lo importante es que ya solo los nuevos caballos estarán en los mundos correspondientes conforme a tu ayuda y consejo.

5 Replies

• Hola FrutosoSilanes​ 

Entra desde el mapa en Gestionar unidades domésticas 

Tienes que configurar las historias del barrio desde este botón

Desde ahí podrás elegir las opciones que quieres que puedan hacer las unidades domésticas no utilizadas, entre ellas la opción de los caballos. 

Así debería solucionarse 🙂

• FrutosoSilanes's avatar
    FrutosoSilanes
    Rising Adventurer
    4 months ago

NoikaSims​ Tantos años sin saber de ti, casi 11 años. Muchas gracias.

Me queda una duda, ¿Al desactivar eso seguirán existiendo caballos en Chesnut Ridge?

• FrutosoSilanes​ ha sido una alegría volver a leerte 😄

Según yo lo entiendo sí, seguirán existiendo los que hay actualmente pero se supone que no se deberían añadir caballos nuevos a las familias.

FrutosoSilanes
    Rising Adventurer
    4 months ago

NoikaSims​ gracias a tu sugerencia se me ocurrió impedir traslados o mudanzas en VillaGallina de la Bolsona y en Chesnut Ridge a las familias que podían tener caballos y que solo ellos podían adoptar caballos. Para que sea más realista. Gracias de nuevo.

FrutosoSilanes
    Rising Adventurer
    3 months ago

NoikaSims​ si, es encantador reencontrarnos entre todos. Por otro lado, si, los caballos seguirán existiendo en todos los mundos, hasta que vayan falleciendo. Por lo importante es que ya solo los nuevos caballos estarán en los mundos correspondientes conforme a tu ayuda y consejo.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,430 PostsLatest Activity: 6 hours ago