Forum Discussion
La consola está siempre conectada a internet, a no ser que se desconecte sola porque ya sabes cómo es el internet muchas veces, también la desconecto cuando no la uso, pero tengo la consola actualizada.
En verdad todo empezó cuando metieron la expansión viva el amor, antes de esa expansión no tenía ningún problema.
A demás lo curioso es que mi perfil de creador y las cosas que compartí si siguen en la nube, pero todo lo que tenía en la galería y la partida que tenía guardada desaparecieron sin dejar rastro, me obligan a crear todo otra vez y empezar una nueva partida.
- Argaron3 months agoSeasoned Ace
zamcagitoEs raro, pues los saves y donde se instala el juego van diferentes, ademas cuando desinstalas juegos de la consola esta no suele borrar los saves a no ser que lo hagas tu manualmente. Ten cuidado y no confundas la nube de micrososft con los servidores de EA. La nube de micrososft debería guardar las partidas, del contenido creado no estoy seguro. Mientras que el sistema de EA te guardara lo que hayas subido a la galeria pero no las partidas.
Yo revisaría la configuracion de la consola por si con alguna actualizacion del software hubiesen toqueteado y cambiado el modo de comportamiento.
- zamcagito3 months agoSeasoned Novice
No no, nunca borro los datos guardados de la consola, literalmente no los toco por miedo a borrar algo.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 9 days ago