k936o1dq52hx3 years agoCambiar de simHola, como le hago para cambiar de un sim que esta en la casa a otro que esta trabajando o en la escuela para controlarlo
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 8 days ago1,451 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 8 days ago1,451 Posts
Recent DiscussionsSe va a mantener la venta de expanisiones con tarjetas como siempre a sido? Se que los kit y contenidos creados por jugadores ahora se compran con moola desde dentro de la tienda del juego pero que pasa con las expansiones, pack de accesorios y de contenidos? se seguiran com...Actualización desastrosa Buenas, yo no sé que habéis hecho con el juego pero esto es un completo desastre... en qué momento se les ocurrió la brillante idea de cobrar por todo y ya no solo eso con esta actualización de mier....No me aparecen las opciones drama en la profesión actriz Hola tengo un problema con la profesión actriz, cuando tengo que practicar actuación, me aparecen los géneros acción, terror, romántico pero no drama, tampoco aparece la opción monologo dramático ni ...The SimsVG – La Evolución de la Simulación en Realidad Virtual Híbrida Estimado equipo de Maxis y Electronic Arts, Como fiel seguidor de la franquicia The Sims, he analizado el panorama actual del gaming y la creciente adopción de tecnologías como Meta Quest y el App...BAILE DE GRADUACIÓN Hola a todos los simmers!!!! Quiero saber por qué no me aparece el baile de graduación en el calendario o como hago para que me aparezca!!!!!