Forum Discussion
Si, también lo he probado. Y he reiniciado el juego y tampoco funciona.
Acabo de probar en mi juego y funciona el truco cas.fulleditmode off perfectamente. ¿Estás accediendo a la pantalla CAS usando la opción "Cambiar Sim" del espejo?
- 3 years ago
Si, accedo desde “planificar atuendos”
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@_johannasantos_ ,
Si accedes desde Planificar atuendos, el truco cas.fulleditmode off o reiniciar el juego deben desactivarlo. He probado en mi juego y funciona como debería.
¿Tienes mods o CC instalados en tu juego? - 3 years ago
Eso pensaba yo que reiniciando el juego deberia quitarse, es que hasta se borraron todas mis partidas cuando lo reinicie, y si tenia moods y cc pero los quite todos para ver si ese era el problema :/
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
¿Has reiniciado el juego (cerrarlo y volver a abrirlo) o has eliminado los contenidos de la carpeta Los Sims 4? Esto último no es reiniciar el juego, es restablecer la carpeta de datos y provoca que pierdas las partidas si no has hecho una copia de seguridad.
- 3 years ago
efectivamente fue lo que me paso, lo perdi todo xd, entonces que es reiniciar el juego, y no hay manera en la que yo recupere mi partida? :c
Reinciar el juego es salir del mismo y volver a abrirlo. Simplemente. No hay que eliminar nada, ni hay que tocar nada para reiniciar el juego.
Comprueba si los archivos eliminados están en la papelera de reciclaje y, si lo están, restáuralos a su ubicación original. Si no están, me temo que has perdido tus partidas.
- 3 years ago
Si las perdí, porque en la otra pagina ponía que tenia que borrar todo hasta de la papelera, y como se reinicia el juego pues?
Como ya te he dicho, reiniciar el juego es cerrarlo y volver a abrirlo. Ya no tienes que hacerlo. - 3 years ago
Me sigue apareciendo, podría usted decirme exactamente los pasos que ha hecho??
- 3 years ago
efectivamente
El truco cas.fulleditmode off tiene que funcionarte. Si no lo hace, no tengo ni idea sinceramente. Abrir y cerrar el juego debería funcionar también, en mi caso tanto una cosa como la otra desactiva el truco. - 3 years ago
bueno, pues a mi eso no me funciona :/, pero tu tenias el cheattesting activado? porque yo no lo tengo activado, lo tengo que activar y luego poner ese comando o no hace falta?
Activa testingcheats y prueba de nuevo. Si no funciona, lo siento pero no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Los trucos suelen funcionar igual para todos. - 3 years ago
No pasa nada, me sigue apareciendo gracias de todos modos.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 7 days ago
- 9 days ago