Forum Discussion

CarmenPollito's avatar
5 years ago
Solved

Como hago para ya no tener el bebé estando mi sim embarazada

no quiero q mi sim tenga el bebe fue un accidente aaa, hay manera o un truco para ya no tenerlo?

• Hola @CarmenPollito ,

No, una vez que la Sim está embarazada no puedes detener el embarazo. Lo único que puedes hacer es salir sin guardar, si la última vez que guardaste la Sim aún no estaba en estado.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @CarmenPollito ,

No, una vez que la Sim está embarazada no puedes detener el embarazo. Lo único que puedes hacer es salir sin guardar, si la última vez que guardaste la Sim aún no estaba en estado.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Si ya nacio dejalo sin atender. Es cruel pero se lo llevara la asistente social

• Mmm, no se puede.

La única opción es que lo tenga y lo dejes sin atender lo suficiente para que se lo lleven o tengas la partida guardada antes de que tu sim salga embarazada.

Aunque sería interesante que a partir del segundo trimestre de embarazo aparezca una opción en el ordenador o celular que diga "Dar bebé en adopción", así cuando nace aparezca nuevamente una advertencia diciendo "estas seguro que deseas darlo en adopción" y a partir de allí se lo llevan.

O cuando ella este embarazada pero el padre vive en otra casa, de la opción de escoger con quién vivirá el bebé, si con ella o el padre. Y si tu sim hombre deja embarazada a una sim que vive en otra casa, de forma aleatoria el bebé una vez que hace podría quedarse con ella o salga una notificación de ella diciendo, "no puedo tener al bebé conmigo" y se lo deje al hombre.

Que en ambos casos implique costo de manutención del menor hasta que sea adolescente.

Un poco complejo, pero sería interesante que incluya eso jajaj

• yo lo que hago a veces es dejar que tenga el bebe, crecerlo y luego ya eliminarlo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Muchas gracias por compartirlo con nosotros @heehee730.

Por otro lado, cerraré este hilo porque es un tema de 2021 y así evitar que sea revivido. 🙂

Saludos. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,349 PostsLatest Activity: 2 hours ago