Forum Discussion

Luuqm's avatar
Luuqm
Seasoned Newcomer
10 days ago

Comportamiento Sims

Hola! No sé si a alguien más le ocurre, pero mis sims  se comportan mezquinos con su familia y cónyuge sobre todo, tienen una charla y de repente le insulta y grita y ninguno de mis sims tiene ese rasgo, todo lo contrario, tiene rasgos como generosa y hasta el propio sim siente que se contradice. Si alguien más sufre esto... hay alguna solución? Sólo juego con un mod, pero eso nunca me ha dado problemas.

Muchas gracias :)

4 Replies

• Luuqm's avatar
    Luuqm
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Puedes ser por que me lleva pasando desde estas dos últimas actualizaciones y el unico mod que tengo siempre lo tengo actualizado, a ver si hacen algo en la próxima actualización 🥲

• Luuqm's avatar
    Luuqm
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Hola! Solo tengo el de Wicked de Turbodriver pero no tengo CC ni otra cosa y el Mod lo tengo siempre actualizado así que no sé pero la vd es muy molesto

• se me ocurren estas posibilidades:

1- puede ser problema del mod ya que el juego al actualizarse deja de ser compatible con la version del mod y eso puede hacer que el juego se comporte de maneras extrañas

2- puede ser un plan de barrio, recuerdo que habia uno que hacia que todos se peleasen

3- puede ser fallo del juego causado por alguna actualizacion y no queda otra que esperar que ea lo soluccione con alguna otra actualizacion futura

• simsiOnik's avatar
    simsiOnik
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Justo estaba buscando información al respecto, porque me está pasando algo parecido. Estoy jugando con un solo sim completando las tareas de misión y todos los sims con los que habla están enfadados y le gritan. Me ha llamado un amigo que necesitaba un sitio donde quedarse unos días con su mujer y les tengo de huéspedes en casa, y están malhumorados, han tirado el cubo de la basura y todo; encima de que mi pobre sim está durmiendo en el patio porque es una casa chiquita y no hay más espacio T_T Super desagradecidos. Pero no entiendo nada, porque son sims que he creado yo y sé que no tienen ningún mal rasgo. ¿Qué mod tienes? Porque yo tengo un par y a ver si va a ser eso :/

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,446 Posts