Forum Discussion

JuanviLat's avatar
JuanviLat
Seasoned Newcomer
23 days ago
Solved

Compré el mismo pack de expansion dos veces

Sin querer compré el mismo pack dos veces, vida y mas allá, ya que al realizar el pago me decia error, asi que lo hice varias veces y se me han cobrado los dos. Hay alguna manera de que pueda recuperar el dinero de uno, ya que es como si hubiera pagado dos para usar uno. He intentado hacerlo desde la EA y su pagina de reembolsos pero no me deja hacer el rembolso, hay algo mas que pueda inetnar hacer?

• Hola, JuanviLat​ 

Lamento que hayas tenido problemas con el pago.

Te recomiendo contactar con soporte a través de chat para explicar la situación y ver si efectivamente se realizó el pago dos veces o es algún tipo de cargo temporal.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

Hola, JuanviLat​ 

Lamento que hayas tenido problemas con el pago.

Te recomiendo contactar con soporte a través de chat para explicar la situación y ver si efectivamente se realizó el pago dos veces o es algún tipo de cargo temporal.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• JuanviLat's avatar
    JuanviLat
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Hola, ya he escrito ahí y he hablado con un asesor, prince, no me ha contestado, y quisiera saber si donde he escrito, el enlace que tu me has enviado, voyy a tener respuesta o si pudiera tener otro chat, por que tengo miedo que pase mucho tiempo desde que compre el pack, aun que el pago se haya hecho hoy, y no pueda obtener un reembolso o una respuesta, gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

Lo cierto es que desde la comunidad no tenemos acceso a esa información, pero puedes probar a ver si te deja contactar de nuevo a través de chat.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,446 Posts