Forum Discussion

helvh's avatar
helvh
Seasoned Novice
26 days ago
Solved

Conexión EA y Steam

Buenas. Llevo jugando a los sims4 10 años, compré el juego en el antiguo Origin y todos los packs que tengo hasta ahora en Oirigin o en la EA app. Sin embargo, he visto que hay packs de los sims4 en ...
  • helvh's avatar
    helvh
    19 days ago

Buenas a todos, he solucionado el problema y vengo a explicar cuál ha sido la solución. Efectivamente Elvira tenía razón en que es posible tener las cuentas y juegos conectados, pero te encuentras problemas como el que está expuesto en la respuesta. ¿Cómo lo solucioné? Vamos a ello.

1. Primero limpié el caché de la EA app e hice una copia de seguridad de mi juego (Dentro de Documentos --> Electronic Arts --> Los Sims 4 --> hacer copia de seguridad de las carpetas Saves, Tray, Mods (si tienes), Capturas de Pantalla (si tienes))
    2. Con la sesión abierta en EA y en Steam, desinstalé el juego. Como Steam tomó control de mi juego sólo tuve que desinstalarlo en Steam y ya se me desinstaló en EA. 
    3. Cerré sesión en la EA app
    4. Instalé el juego en Steam
    5. Abrí el juego desde Steam
    6. Cerré el juego
    7. Abrí EA app 
    8. Y ahora no me aparecía el juego como instalado. Solo quedó instalar el juego. En mi caso (y lo que recomiendo porque es lo que funcionó) me instalé pack por pack para evitar instalar algo de más que no debiera estar ahí.
    9. Arranqué el juego desde Steam y ya mi juego estaba completo y listo para jugar con mis partidas antiguas con el nuevo pack.

Espero que ayude a alguien en el futuro :)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,446 Posts