Forum Discussion
Acabo de revisar y no ese no lo tenía ni lo tengo se me hace algo raro debido a que me dice que es un pack ya puesto es decir dentro del juego no tengo ni que descargarlo entonces se me hace algo raro que me diga eso ya que no tengo otro y en la EA App me aparece diferente me aparece como la captura mandada anteriormente solo agregando lo que comente con anterioridad
¡Hola! @DanyGamer590
Han habido distintas Ediciones de Los Sims 4 las cuales incluyen contenido extra al juego.
Como por ejemplo la Edición Digital Deluxe que ofrece lo siguiente entre otras cosas:
- El Alma de la Fiesta, contenido digital que incluye la barra Tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para los Sims.
- La Noche es Joven, contenido digital que incluye el proyector de luces Láseres Luminosos, elementos decorativos y disfraces locos para fiestas..
- Receta extra como la Tarta de Hamburguesa, Gorros de Animales, evento extra, música, etc.
Es posible que hayas obtenido algo de ese contenido extra o algún otro que se me haya escapado con la compra que realizaste.
Por otra parte si te suscribes para recibir correos electrónicos sobre Los Sims (y otros productos, acontecimientos y promociones de EA) obtendrás la Guitarra Melodías Macabras.
Revisa en tu juego cuál o cuales de lo mencionado anteriormente obtuviste.
¡Feliz juego!