Forum Discussion
@wanda2424 Lo siento no había visto tu mensaje hasta ahora. Muevo tu hilo al tablón de Los Sims 4 🙂
Si te refieres a setas del juego base pueden aparecer en Willow Creek pasando tiempo por sus barrios, en otoño o primavera, por ejemplo a mi me aparecieron en la zona del huerto comunitario en otoño. También pueden aparecer en El claro silvestre y La gruta olvidada según la Simspedia.
Si te refieres a las de Vida en el pueblo, ¿buscas alguna en especial? Hay distintos tipos y creo que alguna es más difícil. Recuerdo haber conseguido alguna en esta zona que te marco en la imagen, pero fue hace tiempo y no me acuerdo bien.
Si necesitas todas será a base de insistir en la búsqueda, he leído a gente que incluso les ha salido rebuscando en contenedores, como recompensas en recados, npcs las plantaron en macetas... es difícil 😣. Si nos dices cuál buscas si se te está resistiendo alguna es especial, veré si la localizo en alguna de mis partidas o encuentro información sobre ella para intentar ayudarte, o si alguien las ha conseguido más recientemente y lo recuerda podrá ser de más ayuda 🙂
También te dejo este hilo por si te sirve: Consejos setas
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 9 days ago