2 years ago
Duda sobre nuevas partidas
¡Muy buenas chicos! Puede parecer una pregunta un poco tontilla... Si yo quiera crear otra nueva historia con otra nueva unidad doméstica, ¿La anterior unidad doméstica se quedaría "parada" en el m...
- 2 years ago
Hola @EireOBrien
Pues no creas, me parece una gran pregunta. Yo me enteré gracias a una amiga 😄
Te cuento, todo dependerá de las opciones que tú tengas en tus partidas.
Tenemos dos opciones para personalizar las partidas
- Desde las Sistema de juegos
Como sabrás dentro de cada partida, si vas arriba a mano derecha y das a los [...] y eliges del menú: Opciones de juego>>Sistema de juegos. Podrás activar el envejecimiento, autonomía de tus sims y del resto de los barrios.... - Desde la Configuración de historias del barrio.
Si vas a Mundos residenciales y das arriba en el icono de Gestión de unidades domésticas, te aparecerá una ventana, donde podrás acceder a la Configuración de historia del barrio. En el podrás dar más vida a tus Sims vecinos que viven fuera de tu unidad doméstica activa. Activando o no entre otras opciones, que puedan tener hijos, morir, adoptar sims, perros y/o gatos.. etc
Esto lo podrás elegir individualmente seleccionando cada unidad domestica, o de todas unidades del mundos.
Si deseas saber más sobre las Historial del barrio, pásate por este articulo: Sistema de historias del barrio
Espero que esta información, conteste tus dudas. 😊
Un saludo
Editado: Añadir enlace
- Desde las Sistema de juegos